Las lesiones siguen atormentando a la familia Díaz. En esta ocasión fue Saed, hermano menor de Ismael, queda descartado y no participará en el Mundial Sub-20, que inició hoy jueves en Polonia, y en donde Panamá debutará el sábado ante Mali, como parte del grupo E.
La noticia fue confirmada la tarde de este jueves por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de un comunicado de prensa.
Saed (9) estaba llamado a ser el delantero centro titular de Panamá en el Mundial Sub-20 de Polonia. Foto: Cortesía/Fepafut“Hoy jueves 23 de mayo se confirmó la baja por lesión del delantero Saed Díaz debido a una ruptura parcial en cuerno posterior del menisco lateral de rodilla derecha y a un edema del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, indica la información suministrada por el ente.
Y explica que: “El diagnóstico fue efectuado por el médico polaco Marcin Kobierowski de la clínica Skamed, luego de que al jugador se le realizara una resonancia magnética, a solicitud del departamento médico de Panamá Sub-20”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Conoce a los rivales de Panamá en el Mundial Sub-20
Mi Diario pudo conocer que el jugador sintió molestias ayer, durante la sesión de entrenamientos del equipo en suelo polaco, y esta tarde se le realizó la resonancia magnética, la que reveló el padecimiento del delantero.
Cabe destacar que Ismael, hermano mayor de Saed, llegó justo al Mundial de Rusia 2018 y, en medio del mismo torneo fue dado de baja por una lesión. Desde entonces, el otrora artillero del Porto portugués, no ha vuelto a pisar una cancha, y en estos momentos, está trabajando con un equipo médico privado para sanar todas sus dolencias.
También hay que mencionar, que el seleccionador nacional de la categoría, Jorge Dely Valdés, cuenta con dos jugadores a modo de reservas, estos son Ángel Pérez y Efraín Bristán, este último delantero, y posible reemplazo de Díaz.



