Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Deportivas

                  Lewandowski: ‘Estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble’

                  EE.UU. (EFE).
                  Publicado el: 20 de julio del 2022, 08:10 PM
                  Por Redacción Mi Diario
                  CORPRENSA
                  Lewandowski: ‘Estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble’
                  El polaco se mostró muy complacido por afrontar este nuevo reto en su carrera. Foto: Cortesía/FC Barcelona


                  El delantero Robert Lewandowski, presentado este miércoles en Miami como nuevo jugador del Barcelona, destacó que el martes ya pudo comprobar en directo “el gran potencial” que tiene su nuevo equipo “sobre el campo”.

                  El internacional polaco se refirió a la goleada del Barça ante el Inter de Miami (0-6), en el primer amistoso que disputó el equipo azulgrana en la gira norteamericana y en el que Lewandowski no pudo participar.

                  “Ha hecho falta mucho trabajo para que pudiera unirme al FC Barcelona, y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble y una gran proyección por ganar títulos”, sentenció.

                  La clase se tiene pic.twitter.com/cjX0y3Mj1R

                  — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022

                  Durante un acto de bienvenida celebrado en una terraza del hotel y resort Conrad, en Fort Lauderdale, en el sur de Florida (EEUU), el internacional polaco confirmó “estar listo para jugar el próximo partido” y aportar con goles.

                  El polaco dejó entrever de esta forma su anhelo de ser considerado para el siguiente encuentro del Barça durante la gira que efectúa por Estados Unidos, el cual será contra el Real Madrid y se disputará el sábado en Las Vegas (Nevada).

                  “Hola, me llamo Robert, soy de Polonia, vivo en Barcelona”, dijo en español el ahora exjugador del Bayern de Múnich, en las que fueron sus primeras palabras en el breve acto y en el que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le entregó una camiseta del equipo con su nombre.

                  TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Michael Amir Murillo se incorporó este miércoles a la pretemporada del Anderlecht

                  “Estamos muy orgullosos, cada vez somos más competitivos. Estamos progresando muy bien”, manifestó Laporta, quien, además de dirigirle unas palabras en polaco, recalcó que el fichaje del delantero ha tenido repercusión mundial.

                  Al finalizar el acto, celebrado bajo un sol de justicia, el jugador se tomó fotografías con un grupo de menores de la academia del FC Barcelona en el sur de Florida, así como con directivos de la institución y miembros de la comitiva azulgrana que forman parte de la gira.

                  El evento generó mucha expectación y atrajo no solo a numerosos miembros de prensa, sino incluso a huéspedes del hotel de cara al Atlántico, quienes observaban curiosos al internacional polaco, vestido de corto y con una camiseta institucional del club azulgrana.

                  Con el código LEWY, venir al Camp Nou es más fácil que nunca

                  — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022

                  El polaco, que este lunes pasó, con éxito, el preceptivo reconocimiento médico en Miami, tuvo de esta forma su primer acto oficial como jugador del FC Barcelona, club que pagó al Bayern de Múnich 45 millones de euros más 5 en variables, y con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

                  El jugador, que ha fichado por el club catalán para las próximas tres temporadas, se incorporó el domingo a la gira del conjunto azulgrana por Estados Unidos, pero no se sumó a los entrenamientos del equipo en Miami no fue parte el martes de la sesión de puerta abierta en el DRV PNK Stadium de Miami.

                  Tu camiseta, Robert pic.twitter.com/3NnvPbbEUj

                  — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022

                  Días atrás, a su llegada a Miami, Lewandowski explicó que el principal motivo que le ha llevado a dejar el Bayern de Múnich y fichar por Barcelona no es otro que devolver al equipo a la élite europea.

                  “Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, afirmó a su llegada a Estados Unidos, donde los azulgranas realizan una gira de pretemporada.

                  Etiquetas: FC BarcelonaRoberto LewandowskiEspañaPolacoFútbol
                  Contenido Patrocinado

                  Ofertas exclusivas de

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Pacquiao vs. Barrios: Las Vegas está lista para el regreso del guerrero filipino
                    2Al fin pagan: IFARHU suelta billete este miércoles y aquí están los lugares
                    3‘Perdí casi todo’: Gian Varela rompe el silencio y confiesa su doloroso cambio de vida
                    4¡Clases sí hay! Pero mil 500 docentes siguen sin volver a las aulas
                    5Balacera nocturna en la 12 de Octubre deja un muerto y carro abandonado

                  Lotería

                  Lotería del 9 de julio del 2025
                  Primer Premio
                  3988
                  Letras
                  BBAD
                  Serie 10Folio 2
                  43835783
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad