ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Lewis Hamilton volverá a las pistas la próxima semana

    Londres (Reuters)
    Publicado el: 05 de junio del 2020, 12:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lewis Hamilton volverá a las pistas la próxima semana
    El joven piloto británico es seis veces campeón del mundo de la Fórmula Uno.


    El seis veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton volverá a las pistas en el circuito de Silverstone la próxima semana por primera vez desde febrero, mientras Mercedes se prepara para un retrasado inicio de la temporada.

    Mercedes dijo en Twitter que Hamilton conducirá el miércoles el monoplaza W09, con el que la escudería ganó el título junto al piloto británico en 2018, mientras que su compañero Valtteri Bottas saldrá a las pistas el martes para probar el protocolo con miras al inicio de las competencias el 5 de julio en el Gran Premio de Australia.

    LOS TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN

    Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne serán compartidos por Mercedes en caso de que McLaren y Racing Point, necesitaran un piloto reserva #F1xFOX pic.twitter.com/OXPninrQx6

    — CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) June 4, 2020

    La Fórmula Uno ha publicado un calendario reducido de ocho carreras en 10 semanas para esta temporada, que se llevarán a cabo sin espectadores y con meticulosas condiciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

    Silverstone, donde se correrá el Gran Premio de Inglaterra, realizará dos carreras consecutivas en agosto cuando connmmore además el 70 aniversario del primer campeonato mundial de la F1 que se celebró en el circuito.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Barcelona entrena sin Messi por segundo día consecutivo

    Los pilotos no han competido desde diciembre, ya que la apertura del campeonato en Australia tuvo que ser cancelada en marzo, y mientras tanto se han mantenido ocupados entrenando pese a las cuarentenas y medidas de seguridad que rigieron en sus países.

    Mercedes regresó a la acción esta semana después de un prolongado cierre de fábricas como parte de sus medidas para recortar costos.

    Etiquetas: Lewis HamiltonFórmula UnoMcClaren Mercedes Benz

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad