ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Lo último. Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens no alcanzan entrar al Salón de la Fama

    Tomado de Las Mayores
    Publicado el: 27 de enero del 2021, 12:41 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lo último. Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens no alcanzan entrar al Salón de la Fama
    Tuvo una carrera deportiva extraordinaria pero cuestionado por sus declaraciones públicas sobre minorías raciales.


    La votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) arrojó que ninguno de los candidatos tenía los méritos suficientes - dentro del terreno de juego o fuera del mismo- para que se le exalte a Cooperstown este año.

    Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens fueron quienes más cerca estuvieron de alcanzar el 75% de apoyo mínimo en los resultados de la votación que se divulgaron el martes. El trío tendrá una última oportunidad en la votación de 2022, al cumplir su décimo año de elegibilidad.

    16 votos le faltaron a Curt Schilling para alcanzar la inmortalidad en Cooperstown, nadie entró este año pic.twitter.com/pNxBv6NMGP

    — Víctor Ml. Báez S. (@VicBaezS) January 26, 2021

    Se trata de la primera vez que la BBWAA no elige a nadie desde 2013.

    Schilling, el as derecho que ganó tres Series Mundiales, se quedó corto por 16 votos de alcanzar el porcentaje necesario para ser elegido. El año pasado le faltaron 20. Sus logros en el terreno de juego no se cuestionan pero Schilling ha sido repudidado por una serie de comentarios de odio hacia musulmanes, personas transgénero, periodistas y otros.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La herencia de Kobe Bryant, a un año de su muerte

    “Está bien, el béisbol no me debe nada”, dijo Schilling, pronunciándose durante una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter.

    Los votos a favor de Omar Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro, retrocedieron, de 52,6% a 49,1%. La esposa del torpedero venezolano le acusó de violencia doméstica.

    Pero Cooperstown tendrá una celebración.

    La ceremonia de exaltación de 2020 en el museo de la pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York fue cancelada por la pandemia de coronavirus.

    Derek Jeter, el ídolo de los Yanquis, y Larry Walker, pelotero completo en todos los sentidos, tendrán su momento cumbre con un año de retraso, el 25 de julio. Serán exaltados junto al receptor Ted Simmons y Marvin Miller, el fallecido expresidente del sindicato de peloteros.

    Etiquetas: BéisbolGrandes LigasCurt SchillingBarry Bonds

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad