ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Los beep, beep de Colón arman bomba con Campos y Araúz para inaugurar Béisbol Mayor 2026!

    Colón presentó su roster para el Béisbol Mayor 2026, destacando lanzadores Manuel Campos y Harold Araúz. Debutan ante Chiriquí en el estadio Roberto Mariano Bula el 13 de marzo a las 8:00 p.m., en honor al Line Up de Estrellas.
    Publicado el: 02 de marzo del 2026, 07:47 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    ¡Los beep, beep de Colón arman bomba con Campos y Araúz para inaugurar Béisbol Mayor 2026!
    Un total de cinco peloteros de Colón fueron sancionados por la Comisión Técnica y Sancionadora de Fedebeis. Cortesía


    La novena colonense está lista para rugir en el 83° Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2026, Copa Cerveza Atlas. Presentaron su roster oficial bajo el mando de Hipólito Ortiz, con dos bombas del pitcheo: el herrerano Manuel Campos y el chiricano Harold Araúz, considerados de los mejores brazos del circuito. ¡Van por todo en el inaugural!

    El debut soñado es este viernes 13 de marzo a las 8:00 p.m. en el flamante estadio Roberto Mariano Bula, recibiendo a Chiriquí. El torneo honra al “Line Up de Estrellas”: Rodolfo Aparicio, Aristides Bustamante, Mauricio Ching, Francisco Gutiérrez, Virgilio Kaa, José Murillo I, Crispín Poveda, Aníbal Reluz V, Manuel Rodríguez y José Solís.

    El roster completo de los ‘Correcaminos’

    Lanzadores (12 ases):

    Harold Araúz, Manuel Campos, Charis Carranza, Julio Denis, Jorge Guerra, Aris Hernández, Erick López, Gabriel Ramos, Carlos Rodríguez, Julio Ruiz, Francisco Sánchez, Zahir Zúñiga.

    Recepcionores:

    Víctor Moscote.

    Cuadro interior (6):

    Jorge Bishop, Josué Hall, Kevin Velázquez, Jesús López, Edgar Muñoz, Jason Patterson, Jadhiel Santamaría.

    Jardineros (4):

    José González, Amni Ortega, Omar Ortega, Germain Ruiz.

    Con tres refuerzos permitidos (uno oriundo y un extranjero), Colón mezcla experiencia y juventud para pelear en la primera fase hasta el 31 de marzo. La segunda ronda trae playoffs intensos: 1vs8, 2vs7, etc., al mejor de cinco. ¡Los colonenses sueñan con revancha tras años de lucha!

    Etiquetas: ColónrosterBéisbol Mayor 2026Manuel CamposHarold Araúz

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1EN VIVO | Gordito del Zodiaco del 8 de Mayo 2026: a qué hora y dónde seguir el sorteo de este viernes
      2¿Te desaparecieron seguidores en Instagram? La razón detrás del bajón masivo
      3¡Histórico! Panamá deja atrás las direcciones ‘frente al palo de mango’ con nuevo sistema postal
      4‘ME ROMPIÓ EL CORAZÓN QUE EL PROYECTO NO FUERA LO QUE ESPERABA’: Lo que parecía un gran ‘Reality Show’ terminó convertido en una experiencia amarga
      5LO ÚLTIMO | Sacan a varias ‘CARIÑOSAS’ de circulación en el Terraplén

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad