En medio de un merecido homenaje que se le hizo al equipo de Panamá Este, monarcas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, los jugadores aprovecharon para pedir la construcción de un nuevo estadio.
Los Potros fueron recibidos este martes en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial, en donde fueron homenajeados y se les regaló una “tablet” a cada uno.
Dereck Pinto, como capitán del equipo, obsequió una gorra del equipo campeón al vicepresidente, y fue quien habló en nombre del equipo.
Pinto también aprovechó la ocasión para solicitar la construcción de un nuevo estadio para Panamá Este, “ya que el actual no cuenta con las condiciones adecuadas para seguir entrenando”.
Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República fue el anfitrión de los actuales monarcas, y dedicó palabras de aliento a los chicos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Objetivo: Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023
“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, somos fanáticos del béisbol, Coclé les ganó un año y ustedes supieron superarse, levantarse, ser fuertes, y eso nos hace sentir orgullosos de cada uno de ustedes. Son unos guerreros”, dijo.
“Les deseo un fructífero camino; en sus vidas vendrán momentos difíciles, decidan por sus estudios, por ser obedientes y disciplinados, ese es el camino del éxito”, añadió Carrizo Jaén.
La diputada Katleen Levy rompió en llanto tras la gran victoria de los Potros de Panamá Este forzando un 7mo partido. Le volvió el alma al cuerpo, penso que se acababa la taquilla. pic.twitter.com/cgHDIKAfEC
— Elcuara 🇵🇦🔥 (@elcuaracom) March 6, 2018



