Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • La increíble historia de Albert Pujols, el latino en el club de los 700

    • El legado de ‘El Martillo’: La vida y carrera de Hank Aaron

    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • Arreglos de calles en Chepo avanzan con mantenimiento del MOP

    • Precios del combustible en Panamá bajan ligeramente esta quincena

    • ¡Ojo! Cerro Ancón bajo nuevas reglas: nada de scooters ni bicicletas

    • Accidente en el Corredor Norte cerca de Albrook deja 28 heridos y provoca caos vial

    • Ojo con el décimo: Policía lanza recomendaciones para evitar robos durante cobro

  • Policiales
    • Hace un año fue acusado de matar a exmiembro de la Aeronaval y conductora de plataforma; ahora aparece sin vida en su celda de máxima seguridad en La Nueva Joya. Estaba solo

    • Cae combo completo en Colón: violadores, homicidas y más en Operación Faro

    • ‘Pirata’ y ‘Zinzin’ caen en Chiriquí tras sangriento robo en Los Abanicos

    • Preso apareció muerto en La Nueva Joya: autoridades investigan las causas

    • ¡Sin compasión! Lo asesinaron frente a los ojos de su mamá en Veranillo, San Miguelito

  • Deportivas
    • Pateando la mesa: ¿Qué valor tiene el título interino de Nataly Delgado?

    • La promesa de Gyokeres no se cumple: Arsenal cae ante Villarreal en su regreso a Londres

    • ¡Triunfo histórico! Panamá blanquea a Puerto Rico y avanza a la semifinal internacional

    • Botafogo apuesta por el talento panameño: Kadir Barría ficha por 3 años

    • Luis Sáez, el jinete darienita que galopa entre los grandes de EE.UU.

  • Farándula
    • Ana Lorena no se aburre de su matrimonio con Rommelito; hasta en altamar le arma los mejores momentos

    • ‘¡No son implantes, bye!’ Mussetta se ríe de los haters tras accidente

    • ¡Patio Limoso en Colón! Dunduazuwatt lanza reto, La Cuata responde… ¡y se forma el salpica’o!

    • Etta James vuelve a brillar en la segunda gala de ‘Yo Me Llamo’ y el jurado exige aún más

    • Domil Leira se la juega: se somete a implante capilar y comparte su lucha contra las inseguridades

  • Mundo
    • Bill y Hillary Clinton bajo la lupa: citados al Congreso por nexos con Epstein y su red de abusos

    • Juez le niega la fianza a Diddy: seguirá preso hasta su condena

    • Bad Bunny dispara el turismo y mueve millones en Puerto Rico por sus conciertos

    • ¿Es vulgar o artística? La sirena que enfrenta un dilema cultural tras acusaciones de ‘porno artístico’

    • Chile lanza ofensiva para salvar a la Ranita de Darwin, especie única en peligro

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

Los Rays forzan un quinto juego en el que pretenden liquidar a los Astros

EE.UU. (AP)
Publicado el: 09 de octubre del 2019, 03:40 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
Los Rays forzan un quinto juego en el que pretenden liquidar a los Astros
El dominicano Willy Adames (derecha), de los Rays de Tampa Bay, festeja tras conectar un jonrón solitario en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Astros de Houston.


Un día después de sobrevivir ante Zack Greinke, los Rays siguieron luchando. Jamás parecieron dudar de sí mismos, ni siquiera frente a Justin Verlander, el otro as de Houston.

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto, y Tampa Bay atacó temprano a Verlander para vencer el martes 4-1 a los Astros, con lo que empató 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana.

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para Tampa Bay. Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young, ingresó desde el bullpen para cumplir el primer relevo en su vida, y frenó el ataque de Houston en la novena entrada, con lo cual se acreditó el salvamento.

CORPRENSALos Rays forzan un quinto juego en el que pretenden liquidar a los AstrosJosé Altuve, de los Astros de Houston, a la derecha, pillado entrando al plato por el receptor de los Rays de Tampa Bay, Travis d'Arnaud, en la cuarta entrada del Juego 4 de una Serie de División de la Liga Americana de béisbol.

Verlander, quien abrió tras un descanso corto luego de dominar a los Rays en el primer juego, lució incómodo en el montículo y fue retirado en la cuarta entrada tras permitir cuatro carreras.

La serie al mejor de cinco partidos viaja de regreso a Houston para el encuentro decisivo, que se realizará el jueves. El ganador se medirá con los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Americana.

“Tenemos ahora el impulso a favor, y tenemos planeado conservarlo cuando volvamos a Houston”, comentó el jardinero central, Kevin Kiermaier.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Cención: ‘Será algo totalmente diferente’

Verlander, cuyas ocho victorias en Series Divisionales de la Americana constituyen un récord de las mayores, permitió tres carreras en el primer inning. Adames disparó su vuelacercas para abrir el cuarto episodio y colocar la pizarra 4-0, y el as de Houston no terminó el capítulo.

“Hubo una buena actitud de estos chicos en la primera entrada, y luego, sinceramente, necesitaba que esos sencillos dentro del cuadro fueran atrapados. Cuando no tienes eso, requieres que las bolas que se ponen en juego te favorezcan, y no fue así”, lamentó Verlander, quien había laborado con descanso breve sólo en otras tres ocasiones durante su carrera.

Entre esas veces se incluye la Serie Divisional de 2011, cuando abrió el primero y el tercer juego. El duelo inicial fue suspendido en el segundo inning.

“Obviamente, éste no es el libreto que queríamos”, añadió. “Lo sabemos y es desagradable”.

CORPRENSALos Rays forzan un quinto juego en el que pretenden liquidar a los AstrosWilly Adames de Tampa Bay Rays observa su jonrón solitario contra los Astros de Houston en la cuarta entrada del Juego 4 de una Serie de División de la Liga Americana.

Los Rays se ayudaron a sí mismo jugando una defensa estelar, especialmente cuando los Astros amenazaban con recortar su déficit de tres anotaciones. Adames y Kiermaier, ejecutaron una jugada perfecta para poner out al venezolano José Altuve, quien intentó anotar desde primera base en un doblete del cubano Yordan Álvarez.

Kiermaier tomó la pelota a mano limpia, luego que ésta rebotó contra la barda, antes de voltear y tirar al cuadro. Adames cortó el tiro y disparó al plato justo a tiempo para sacar al veloz Altuve.

“Fue probablemente el tiro de relevo más increíble que he visto de un infielder”, afirmó Kiermaier. “Ése fue un gran momento para nosotros, cambió el rumbo del juego”.

Ji-Man Choi convirtió dos líneas en dobles matanzas sin asistencia en la inicial.

¡Nos vamos al Juego 5! ¡Diles @AvisailGarcia!#RaysBéisbol | #StayHungry pic.twitter.com/YDi1YfqaK6

— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) October 9, 2019

El abridor dominicano de los Rays, Diego Castillo, fue seguido por Yarbrough (1-0), quien trabajó dos innings en blanco para agenciarse la victoria. Nick Anderson cedió la pelota a Colin Poche, quien aceptó un cuadrangular del venezolano Robinson Chirinos en la octava entrada.

Emilio Pagán y Blake Snell finalizaron para los Rays, que se han sobrepuesto después de perder los primeros dos desafíos en gira ante Verlander y el otro as de Houston, Gerrit Cole.

Altuve recibió una base por bolas con un out y Alex Bregman conectó un sencillo para que los Astros llevaran la potencial carrera del empate al plato en el noveno inning.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Bylon y Williams son eliminadas del Mundial de Boxeo

Snell, el vigente ganador del Cy Young de la Americana y quien abrió el segundo juego, entró y ponchó a Álvarez antes de retirar al cubano Yuli Gurriel con una rola a segunda base para finalizar el duelo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1; Yuli Gurriel de 3-0; Aledmys Díaz de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 5-4 con una anotada. El dominicano Adames de 3-1 con una anotada y una empujada.

Etiquetas: Zack GreinkeRays Tampa BayAstros de HoustonMLBGrandes LigasBéisbol
Contenido Patrocinado

Ofertas exclusivas de cerokm.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Los 3 pagos para los jubilados en agosto: Aquí te contamos cuáles son y las fechas
    2¡Cayó en San Carlos! Mujer usaba las tarjetas de su esposo muerto y le metió un hueco de más de medio millón al banco
    3¡Los guapos de la cabalgata! Katleen Levy y José Pérez Barboni se roban todas las miradas
    4Matan a joven en Ciudad Radial y hermana manda mensaje a sicarios
    5¡Impactante! Nikki Bella sufre rara lesión en pleno combate de WWE: Su implante mamario quedo atrapado en las costillas

Lotería

Sorteo Miercolito del 6 de agosto del 2025
Primer Premio
4318
Letras
ACBA
Serie 21Folio 5
70533380
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad