La novena santeña dominó a Bocas del Toro mientras que Chiriquí vino de atrás para vencer a Coclé en el inicio de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en la que el juego entre Panamá Metro y Darién tuvo que ser suspendido por lluvia en el estadio de Metetí.
El derecho José Luis González trabajó cinco sólidas entradas en las que sólo permitió dos imparables y recetó 4 ponches para guiar a Los Santos a un claro triunfo por 8-0 sobre Bocas en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.
Adrián Montero bateó de 4-3 con tres dobles, Jahadiel Santamaría de 4-3 con dos dobles y una producida y Javier de Domínguez de 4-2 destacaron a la ofensiva de la tropa santeña.
En el estadio Remón Cantero los abridores James González y Julio Goff de se enfrentaron en un duelo de lanzadores en un partido que se fue a episodios extras que ganó Chiriquí por pizarra de 3-2 luego de estar a un out de caer derrotado.
De acuerdo al reporte de FEDEBEIS Chiriquí conectó 7 imparables, destacando Einsten Gutiérrez de 3-2 con una remolcada, Iraj Serrano de 4-1; Edgar Delgado de 5-2 con una producida y Luis Avendaño de 1-1 con anotada, tubey y remolcada en el partido.
El juego lo ganó Abdiel Saldaña en labor de relevo y lo perdió Juan García.
El primer juego de la serie entre Panamá Metro y Darién en el estadio de Metetí fue suspendido por lluvias en la ciudad de Metetí.



