Tras dos meses de intenso trabajo, la preselección juvenil de Panamá Oeste sufrirá su primer recorte y será al concluir un cuadrangular de fogueo que realizará el equipo entre el 15 al 17 de noviembre en Chame y Arraiján.
Angel Sevillano, timonel de los Vaqueros, detalló que en la serie de fogueo deben participar Panamá Metro, Panamá Este y Colón y que se llevará a cabo el viernes 15 en el estadio Horacio Mena de Chame y sábado 16 y domingo 17 en el cuadro del “Misti” en Arraiján.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Es oficial: Kristine Jiménez competirá en Japón
El timonel de los Vaqueros dijo sentirse satisfecho con el trabajo que han podido realizar con miras a conformar el equipo que dispute el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
“Tenemos 17 jugadores en condición de poder repetir con el equipo con respecto al del pasado torneo, de los cuales 9 son lanzadores”, detalló Sevillano.
Oeste llevó a cabo un partido de fogueo este lunes ante Coclé en la localidad de Natá, en Aguadulce.
#TBT Nuestros fanáticos iban en camino a apoyar a nuestro equipo y así se iba en el bus rumbo al estadio 💪🏻 ¡FALTAN 2 meses! #VamosVaqueros pic.twitter.com/xDsRL20dzz
— Vaqueros de Panamá Oeste ⚾️ (@VaquerosPO) November 8, 2019