Al ingresar a su último año de elegibilidad para arbitraje antes de convertirse en agente libre en 2023, Aaron Judge dijo recientemente que espera seguir usando el uniforme a rayas de los Yankees por el resto de su carrera. El gerente general Brian Cashman reconoció que el equipo planea discutir una posible extensión de contrato con Judge, quien ganó 10,175 millones de dólares la temporada pasada.
“Todo a su debido tiempo”, dijo Cashman. " Claramente tenemos que tener una conversación con Aaron Judge y su agente, ya sea en un arbitraje de un año o en una extensión de varios años. Obviamente tenemos otros jugadores en la arena del arbitraje, así que simplemente tengo que trabajar a través de todo eso”, añadió.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Alberto Baldonado seguirá con los Nacionales de Washington
Cashman dijo que espera que la nómina aumente porque los Yankees lograron su objetivo de restablecer el impuesto al equilibrio competitivo la temporada pasada.
Otro bate de poder que estaría dispuesto a entrar en negociaciones para continuar en la Gran Manzana es el inicialista Anthony Rizzo.
Según información de Bob Klapish, del Newark Star-Ledger, un miembro no identificado de la familia del pelotero dijo que éste está “ansioso” por volver con los Yankees para 2022 y quizás más allá.
Los Bombarderos adquirieron a Rizzo vía los Cachorros de Chicago el 29 de julio pasado. A partir de ahí, el equipo tuvo 17 juegos por encima de .500, en su camino al Juego del Comodín de la Liga Americana.
Rizzo se enfrió luego de un gran comienzo con el uniforme de los Mulos. Su llegada, junto con la de Joey Gallo, ayudó a balancear una alineación de los Yankees que previamente solo dependía del bateo derecho.