Serán 16 de los mejores luchadores de Panamá, los que se verán las caras en la Copa Sandokan 2019, o como la llamase uno de los favoritos a ganarla, King SheMc, la “Champions League Lucha”.
Y ¿porqué la “Champions League Lucha”?, por el formato de competencia, que será a través de llaves eliminatorias, comenzando en octavos de final, pasando por cuartos de final y llegando a semifinales por el boleto a la gran final.
“La mayoría del roster de la empresa estará en este evento... Es la copa más prestigiosa, en homenaje al legendario Zandokan”, dijo a Mi Diario Alejandro Pascual, presidente de Global Wrestling Evolution (GWE).

Pascual agregó que: “Será la tercera edición en que se realice, y el que gane podrá reclamar una oportunidad por cualquiera de los campeonatos en nuestros próximo evento, GWE 100, que se hará para festejar nuestros primer centenar de eventos”.
Serán 15 combates, en donde el tiempo y el desgaste será la clave para terminar de pie el final de la noche. Las luchas en la primera ronda tendrán una duración de 10 minutos, en la segunda se extenderán hasta los 15, en semifinales irán hasta los 20 minutos y la final no tendrá límite de tiempo.

Entre los favoritos a quedarse con la corona, estará el ganador del evento el año pasado, B-Boy Lang, así como Crush, ganador de la primera edición y finalista del segundo; y así como el actual campeón de la GWE, King SheMc, quien no conoce la derrota desde el pasado agosto de 2018.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Yankees son los nuevos líderes de su división
También, vale la pena resaltar que Pandora Blake luchará en esta copa, con lo que se convertirá en la primera mujer en entrar a un torneo de hombres.
El evento está pactado para iniciar a las 5:00 p.m., en el GWE Center, en Transistmica. Las entradas tendrán un costo de 10 dólares para adultos y 3 para los niños.