ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Lucha libre en modo ‘Champions League’

    La Copa Sandokan regresa en su tercera edición, con más participantes y más emociones.
    Publicado el: 18 de mayo del 2019, 07:24 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Lucha libre en modo ‘Champions League’
    Son 16 luchadores los que querrán arrebatarle la corona de la Copa Sandokan a B-Boy Lang.


    Serán 16 de los mejores luchadores de Panamá, los que se verán las caras en la Copa Sandokan 2019, o como la llamase uno de los favoritos a ganarla, King SheMc, la “Champions League Lucha”.

    Y ¿porqué la “Champions League Lucha”?, por el formato de competencia, que será a través de llaves eliminatorias, comenzando en octavos de final, pasando por cuartos de final y llegando a semifinales por el boleto a la gran final.

    “La mayoría del roster de la empresa estará en este evento... Es la copa más prestigiosa, en homenaje al legendario Zandokan”, dijo a Mi Diario Alejandro Pascual, presidente de Global Wrestling Evolution (GWE).

    CORPRENSALucha libre en modo ‘Champions League’B-Boy Lang tiene el honor de ser el actual campeón de la Copa Sandoka, luego de ganarla el año anterior.

    Pascual agregó que: “Será la tercera edición en que se realice, y el que gane podrá reclamar una oportunidad por cualquiera de los campeonatos en nuestros próximo evento, GWE 100, que se hará para festejar nuestros primer centenar de eventos”.

    Serán 15 combates, en donde el tiempo y el desgaste será la clave para terminar de pie el final de la noche. Las luchas en la primera ronda tendrán una duración de 10 minutos, en la segunda se extenderán hasta los 15, en semifinales irán hasta los 20 minutos y la final no tendrá límite de tiempo.

    CORPRENSALucha libre en modo ‘Champions League’Así serán los emparejamientos de la Copa Sondokan edición 2019.

    Entre los favoritos a quedarse con la corona, estará el ganador del evento el año pasado, B-Boy Lang, así como Crush, ganador de la primera edición y finalista del segundo; y así como el actual campeón de la GWE, King SheMc, quien no conoce la derrota desde el pasado agosto de 2018.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Yankees son los nuevos líderes de su división

    También, vale la pena resaltar que Pandora Blake luchará en esta copa, con lo que se convertirá en la primera mujer en entrar a un torneo de hombres.

    El evento está pactado para iniciar a las 5:00 p.m., en el GWE Center, en Transistmica. Las entradas tendrán un costo de 10 dólares para adultos y 3 para los niños.

    Etiquetas: Copa SandokanGlobal Wrestling EvolutionGWELucha Libre

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad