ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Luis Severino debuta en la temporada y así le fue

    Nueva York (AP)
    Publicado el: 18 de septiembre del 2019, 02:54 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Luis Severino debuta en la temporada y así le fue


    El dominicano Luis Severino lanzó cuatro innings dominantes y alcanzó las 98,8 mph durante su postergado debut en la temporada para los Yankees de Nueva York, que arrollaron el martes 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

    Nueva York se colocó al borde de asegurar su 21ra aparición en postemporada en 25 años.

    Dos veces elegido al Juego de Estrellas y as de la rotación de los Yankees, Severino se lesionó el 5 de marzo en el calentamiento previo a su primera aparición en la pretemporada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Arrestan a lanzador de Grandes Ligas por cargos contra una menor

    Comenzó con tiento en el juego número 152. Abrió con una base por bolas en 12 lanzamientos a Brian Goodwin, pero se repuso y sólo permitió un par de sencillos.

    Severino dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, al lanzar 47 strikes en 67 pitcheos y recibió una ovación de los aficionados que seguían su conteo de lanzamientos.

    El venezolano Gleyber Torres bateó su 38vo jonrón, uno de tres carreras que coronó un cuarto episodio de seis carreras contra el venezolano José Suárez. Un lanzamiento antes, Didi Gregorius pegó un doblete productor de dos anotaciones.

    Nueva York tomó ventaja de 2-0 en la segunda entrada ante Noé Ramirez (5-4) con un sencillo productor del colombiano Gio Urshela y un doblete impulsor de Cameron Maybin.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Rayo alcanza dos futbolistas y están graves | VIDEO

    El nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-1) siguió el paso a Severino con dos capítulos en blanco como parte de un esfuerzo de seis hits de los lanzadores neoyorquinos contra los Angelinos, que ya habían asegurado terminar con registro perdedor al estar 68-83.

    Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 2-0.

    Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una producida.


    Etiquetas: APNew York YankeesLuis Severino

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad