El jugador del Liverpool Sadio Mané afirmó hoy, en la previa del partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que su equipo tiene la ilusión de ganar a un rival que, en su opinión, es el “mejor equipo del mundo”.
“Para nosotros la final contra el Real Madrid del año pasado fue una muy buena experiencia. Nos encantaría ganar la Champions, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Vamos a ver si podemos aprovechar la experiencia que tuvimos para conseguir un resultado positivo”, opinó el delantero senegalés.
Liverpool's Virgil van Dijk, second left, laughs next to teammates at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Tuesday, April 30, 2019. FC Barcelona will play against Liverpool in a first leg semifinal Champions League soccer match on Wednesday, May 1. (AP Photo/Manu Fernandez)En la comparecencia previa al partido que mañana, miércoles, se disputará en el Camp Nou, Mané calificó de “cumplido” que comparen la delantera del Liverpool con la del Barcelona.
“Para ser sincero, para nosotros es un cumplido que nos comparen con estos jugadores. Va a ser una motivación extra intentar vencer a los mejores del mundo”, insistió.
En este sentido, señaló que el secreto del Liverpool es que “todo depende del equipo”, algo que espera que se cumpla en el Camp Nou “para obtener un resultado positivo”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pataturo, Heron y Navas irán al Mundial Juvenil de Gimnasia 2019
Sobre el escenario de la ida, Mané reconoció que es “un estadio maravilloso” que les “motiva”, aunque “al mismo tiempo supone algo de presión” jugar en el Camp Nou.
El delantero africano también elogió a su excompañero brasileño Philippe Coutinho, ahora en las filas del Barcelona: “Es un jugador fantástico y me da un poco de envidia que el Barcelona se lo llevara”.
En la comparecencia, rehuyó de un posible interés del Real Madrid: “estoy muy bien en la Premier Leage”, dijo; y recordó al exazulgrana Ronaldinho, uno de sus ídolos."Ronaldinho era mi héroe, me encantaba verle jugar, especialmente en el Camp Nou. Me encantaría haber jugado contra él", desveló.



