ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Mané: ‘Nos encantaría ganar, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo’

    Barcelona EFE
    Publicado el: 30 de abril del 2019, 08:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Alejandro García
    Mané: ‘Nos encantaría ganar, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo’
    GRAF1219. BARCELONA, 30/04/2019.- El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la víspera del partido de ida de semifinales que les enfrenta mañana al Barcelona en el Camp Nou. EFE/Alejandro García


    El jugador del Liverpool Sadio Mané afirmó hoy, en la previa del partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que su equipo tiene la ilusión de ganar a un rival que, en su opinión, es el “mejor equipo del mundo”.

    “Para nosotros la final contra el Real Madrid del año pasado fue una muy buena experiencia. Nos encantaría ganar la Champions, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Vamos a ver si podemos aprovechar la experiencia que tuvimos para conseguir un resultado positivo”, opinó el delantero senegalés.

    Manu FernandezMané: ‘Nos encantaría ganar, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo’Liverpool's Virgil van Dijk, second left, laughs next to teammates at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Tuesday, April 30, 2019. FC Barcelona will play against Liverpool in a first leg semifinal Champions League soccer match on Wednesday, May 1. (AP Photo/Manu Fernandez)

    En la comparecencia previa al partido que mañana, miércoles, se disputará en el Camp Nou, Mané calificó de “cumplido” que comparen la delantera del Liverpool con la del Barcelona.

    “Para ser sincero, para nosotros es un cumplido que nos comparen con estos jugadores. Va a ser una motivación extra intentar vencer a los mejores del mundo”, insistió.

    En este sentido, señaló que el secreto del Liverpool es que “todo depende del equipo”, algo que espera que se cumpla en el Camp Nou “para obtener un resultado positivo”.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pataturo, Heron y Navas irán al Mundial Juvenil de Gimnasia 2019

    Sobre el escenario de la ida, Mané reconoció que es “un estadio maravilloso” que les “motiva”, aunque “al mismo tiempo supone algo de presión” jugar en el Camp Nou.

    El delantero africano también elogió a su excompañero brasileño Philippe Coutinho, ahora en las filas del Barcelona: “Es un jugador fantástico y me da un poco de envidia que el Barcelona se lo llevara”.

    En la comparecencia, rehuyó de un posible interés del Real Madrid: “estoy muy bien en la Premier Leage”, dijo; y recordó al exazulgrana Ronaldinho, uno de sus ídolos."Ronaldinho era mi héroe, me encantaba verle jugar, especialmente en el Camp Nou. Me encantaría haber jugado contra él", desveló.

    Etiquetas: Sadio ManéBarcelonaLiverpoolLiga de CampeonesChampions League

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad