A sus 48 años de edad, el ex toletero de grandes ligas, Manny Ramírez parece estar interesado en volver a los campos de juegos y en Asia podría estar dispuestos a darle una nueva oportunidad.
Una nota de Ismael Hernández aparecida en albatt.com señala que Ramínez está dispuesto a regresar del retiro para jugar en un equipo de la Liga China de Béisbol Profesional (CPBL). Cabe mencionar que Manny ya sabe lo que es jugar en Asia, pues en el 2013 protagonizó una breve participación en la liga de cinco equipos de Taiwán.
El ganador de dos Series Mundiales con los Medoas Rojas de Boston, de 9 bates de plata y de un título de bateo (2002) habló recientemente sobre esa posibilidad.
Manny Ramirez: the man, the player, the slugging sensation talks to The Taiwan Times. https://t.co/OoFV9RWTNK
— The Taiwan Times (@TheTaiwanTimes) April 29, 2020
“Mi objetivo para 2020 es encontrar un lugar en la lista en el CPBL (liga china). He estado ansioso por volver a la caja de bateo y poder competir nuevamente. También extraño estar cerca de compañeros de equipo y cenas de equipo después de los juegos”, indicó Ramírez quien acción por última vez en las mayores en la campaña 20111 con los Rays de Tampa.
De acuerdo con informes de Mark Buckton del Taiwan Times, el dominicano está contemplando seriamente fichar con alguna organización de la liga china con la intención de fungir un rol de mánager-jugador.
TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB podría arrancar la temporada con tres divisiones
Ramírez 19 campañas en el mejor béisbol del mundo. Debutó en 1993 con los Indios, luego estuvo con Boston, Dodgers, Medias Blancas y Rays. Además ganó más de 206 millones de dólares en su carrera.



