El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, visitó este sábado al exfutbolista en la clínica donde permanece ingresado, y dijo que continúa sedado y a la espera de la evolución de su estado de salud.
“Recién lo vi a Diego, está descansando. Los médicos son conformes al determinar que hay que esperar la evolución”, dijo el abogado al retirarse de la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires.
Morla se mostró confiado en la labor de este centro de salud y destacó que “hay un cuerpo médico, compuesto por más de diez profesionales, que está en comunicación permanente con todos”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Médico de cabecera de Maradona dice que le asombra su recuperación
Maradona había sido ingresado el lunes pasado en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes a la Clínica Olivos, donde fue operado.
SEGUIRÁ INTERNADO
Consultado por periodistas sobre la posibilidad de que el exastro del fútbol mundial reciba el alta o sea trasladado a otro centro de salud en breve, el abogado lo descartó.
“Por la situación en la que lo vi recién, no hay chances de que salga. Está sedado y a la espera de resultados”, comentó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jinete panameño gana millonaria carrera. Sáez se llevó una grande en la Copa de Criadores
Morla aseguró que las diferencias que entre sí los familiares y otros integrantes del entorno de Maradona las han dejado a un lado porque hay un anclaje común que es la salud de Diego.
“Todos esperamos que Dios nos ilumine y nos apoye en este momento tan feo para todos”, señaló.


