ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Marcelo amplía la mala racha de lesiones en el Real Madrid

    EFE
    Publicado el: 10 de febrero del 2021, 02:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Marcelo amplía la mala racha de lesiones en el Real Madrid
    Marcelo salió lesionado en el encuentro del pasado martes en LaLiga. Foto: Cortesía/Real Madrid


    El brasileño Marcelo sufrió una lesión muscular en su sóleo izquierdo ante el Getafe y estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego, ampliando la mala racha de lesiones que sufre el equipo de Zinedine Zidane.

    El Real Madrid ha encarado los dos últimos partidos de LaLiga Santander, ante Huesca y Getafe, con los jugadores justos de la primera plantilla. Solo dispuso de once para derrotar este martes al equipo de José Bordalás en un partido que dejó una nueva víctima.

    Marcelo, que no era titular en Liga desde el 30 de diciembre, mostró una mejoría física y en protagonismo pero tuvo que pedir el cambio a cuatro minutos del final tras sufrir un pinchazo muscular.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Bárcenas confía en que el Girona clasificará a playoff

    Las pruebas médicas a las que se sometió el lateral brasileño este miércoles, confirmaron que sufre una nueva lesión que le obliga a parar de nuevo.

    ”Tras las pruebas realizadas hoy a Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo”, reza el parte médico del club, que apunta a Efe que los doctores estiman un tiempo de baja de entre dos y tres semanas “pendiente de la evolución” que tenga.

    Parte médico de Marcelo.#RealMadrid

    — Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 10, 2021

    De esta manera Marcelo se suma en la enfermería a Sergio Ramos, el brasileño Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde, Eden Hazard y el brasileño Rodrygo.

    Etiquetas: MarceloReal MadridZinedine ZidaneEspañaLaLigaFútbol

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad