ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Mariano Rivera, el más ovacionado del sábado en Cooperstown

    Enviado especial a Cooperstown, Nueva York
    Publicado el: 21 de julio del 2019, 02:20 am
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Mariano Rivera, el más ovacionado del sábado en Cooperstown


    Seis años después de haber su último lanzamiento sobre un montículo de grandes ligas, el ex cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera dio muestras de que su carrera trascendió el tiempo.

    Y es que Rivera no solo cerró el desfile, sino que fue el más aclamado por los fanáticos que se dieron cita a la avenida principal de Cooperstown para presenciar ese evento previo a lo que será su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol este domingo 21 de julio.

    “Mooo... Mooo, please, one picture”, gritaba una de las fanáticas gringas que llevaba un jersey con el número 42, una réplica del que usó el panameño durante 19 campañas con los Yankees de Nueva York.

    CORPRENSAMariano Rivera, el más ovacionado del sábado en Cooperstown

    Tras recorrer en el vagón de una camioneta los primeros 800 metros junto a su esposa Clara, Rivera decidió bajarse y caminar el resto del trayecto mientras estrechaba algunas manos y firmaba autógrafos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano quiere que suene ‘Patria’ y no Metallica. Video

    El desfile terminó en las puertas del Salón de la Fama donde a partir de mañana reposará su placa, lugar al que entra con el 100 % de los votos, primero en hacerlo.

    Otras grandes figuras como Joe Torre, Dave Winfield, Carl Ripken, Ozzie Smith, Greg Maddux, Ken Griffey Jr., entre otros, también participaron en el desfile.

    CORPRENSAMariano Rivera, el más ovacionado del sábado en Cooperstown


    Etiquetas: Salón de la FamaMariano RiveraCooperstownMLB

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad