ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Más de 35 años de experiencia al servicio de panameños

    El sensei Kunio Kobayashi compartió todos sus conocimientos en el gimnasio de la ACP.
    Publicado el: 22 de mayo del 2019, 07:08 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Más de 35 años de experiencia al servicio de panameños
    Kobayashi también es un reconocido maestro en el arte del bonsai.


    Kunio Kobayashi, uno de los grandes senseis de la tradicional escuela de karate JKA (Japan Karate Association) estuvo en Panamá impartiendo gran parte de los conocimientos adquiridos durante sus más de 35 años involucrado en esta disciplina.

    El gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fue la sede en donde Kobayashi convivió con más de 150 practicantes y amantes de esta modalidad, en donde se dictaron clases para todas las cintas y exámenes de dan, jueces e instructores.

    CORPRENSAMás de 35 años de experiencia al servicio de panameñosKunio Kobayashi junto a los asistentes al seminario que impartió en suelo panameño.

    “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con todos los que participaron de este seminario que reunió a karatecas de todas las edades y de diferentes países", dijo Arturo Worrell, Sensei 7°DAN y Chief Instructor de Japan.

    "Estamos seguros que fue de gran experiencia para cada uno de los presentes y sobre todo por la participación de una figura tan importante del JKA, el Sensei Kunio Kobayashi” agregó Worrell.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ‘Es injusto comparar a Messi con Maradona’, ‘La Brujita’ Verón +Video

    Esta fue la cuarta oportunidad en que el artista marcial japonés, Kobayashi, realiza este evento en suelo panameño, en donde ofrece la esencia de su conocimiento durante tantos años practicando esa disciplina, desde cuando comenzó en su primer año de secundaria y luego asistió a la Universidad Komazawa en Japón. Además de alcanzar grandes logros en competiciones, también es apasionado del arte Bonsai.

    Etiquetas: Kunio KobayashikARATEacpPanamáJapan Karate AssociationJKA

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1EN VIVO | Gordito del Zodiaco del 8 de Mayo 2026: a qué hora y dónde seguir el sorteo de este viernes
      2Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      3¡Histórico! Panamá deja atrás las direcciones ‘frente al palo de mango’ con nuevo sistema postal
      4MENORES QUE MATAN | Lo que se sabe del caso de J., el estudiante de 15 años que falleció tras una balacera en Colón: surge dato clave del presunto agresor, un menor en buzo blanco
      5LO ÚLTIMO | Sacan a varias ‘CARIÑOSAS’ de circulación en el Terraplén

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad