El UFC 244 cerró una velada espectacular en el Madison Square Garden a casa llena, la cual ni siquiera el presidente Donald Trump quiso perderse, para presenciar la tan esperada pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz por el título de BMF en el deporte de la jaula.
La pelea la ganó el cubano-americano Masvidal (35-13 tras su victoria) por un nocaut técnico tras el tercer asalto, pues los médicos decidieron que un corte sufrido por Nate Díaz en la ceja durante el primer round era demasiado grande para continuar el combate.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Canelo’ Alvarez fulmina a Kovalev y es campeón semipesado
El californiano en seguida pidió la revancha y Jorge no dudó en ofrecerla, aunque antes quizás pueda darse la pelea que ya anunció que lleva tiempo esperando: un cara a cara contra Saúl “El Canelo” Álvarez.
“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, dijo Masvidal.
“Esta noche casi pude pintar mi Picasso en el Madison Square Garden, fue una pena que pararan la pelea. He leído y escuchado muchos comentarios sobre que si hubiera seguido el combate me hubiera ido apagando, pero no es así. Estaba listo. Lo que pasó en el tercero hubiera pasado en el cuarto y en el quinto”, dijo Jorge Masvidal en sala de prensa.
“Nate es un tipo duro. Muchos de los golpes que le he pegado han acabado con otros peleadores, pero él se levantaba. Igual, sé que de haber continuado le hubiera ganado”.
A great compliment from an amazing fighter @GamebredFighter, and one you’d never see from the media who spent last night literally trying to create #fakenews from a very positive welcome for @realDonaldTrump. Not everything has to be a political hit job. pic.twitter.com/WNCEcVSjNn
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) November 3, 2019