“Me lastima, porque me dieron su palabra que tenía las puertas abiertas (en Saprissa)”. Así de contundente se muestra el panameño Adolfo Machado luego del portazo que recibió de la directiva del cuadro morado cuando este intentó volver a la institución de la fue y sigue siendo ídolo.
En una entrevista con Columbia, el zaguero habló sobre su regresó al fútbol de Costa Rica, pero fue el recién ascendido Jiracal quien le dio la oportunidad.
El defensor panameño ha trabajado muy bien en esta primera semana con la plantilla del Jiracal.“Sí yo creo que están más cerradas (las puertas del Saprissa) que… qué te puedo decir, pero bueno, no quiero hablar del tema porque siento que a veces como que se quiere encubrir y dejar mal al jugador”, manifestó el ex jugador de clubes como Houston Dynamo (MLS) y The Strongest (Bolivia).
“Ahora estoy enfocado en Jicaral, daré todo en esta institución, por la cual me han contratado, me han abierto las puertas. Estoy mentalizado en hacer un buen trabajo", agregó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Busquets y Rakitic marcan el camino sin Messi
El recio zaguero canalero agradeció el cariño que siempre le brindó la afición del Saprissa. “Es una afición muy cariñosa y ellos saben que yo con ellos igual, se les quiere mucho y se les da las gracias por todo el aprecio”.


