ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Medvedev estrena su primer puesto en el ranking ATP con triunfo

    EFE
    Publicado el: 15 de junio del 2022, 12:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Medvedev estrena su primer puesto en el ranking ATP con triunfo
    Daniil Medvedev logró con su triunfo avanzar a octavos de Final en Hale. Foto: EFE/Sander Koning


    El ruso Daniil Medvedev, que se estrena como número uno del ranking mundial, arrancó el ATP de Halle con victoria ante el belga David Goffin, por 6-3 y 6-2, después de una hora y seis minutos de partido, y estará en octavos de final.

    El moscovita, tercer ruso en la historia en proclamarse número uno del mundo, se rehace de la derrota que sufrió en la final del ATP de Hertogenbosch (Países Bajos), tras caer en la final ante el holandés, Tim van Rijthoven, número 205 del mundo.

    En la primera manga, el actual líder del ránking mundial no tuvo ninguna intención de ceder ante su rival. Goffin, número 39 del ranking ATP, reaccionó tarde, se puso 5-3 en el marcador y complicó el último juego al ruso. Sin embargo, Medvedev se llevó la manga en 35 minutos, tras tener hasta dos puntos de set.

    El belga, superado con creces por el moscovita, le fue imposible remontar el partido. Medvedev ganó y sentenció su pase a octavos con el segundo set. Goffin intentó revertir el resultado, llevando hasta tres juegos al punto de break, que terminó llevándose todos el ruso.

    Casi 19 años después, la ATP tiene nuevos líderes:

    1. 🇷🇺 Daniil Medvedev
    2. 🇩🇪 Alexander Zverev pic.twitter.com/gG1ap7cpU6

    — Set Tenis (@settenisok) June 13, 2022

    De esta forma, el de Moscú superó su actuación en Halle del pasado curso, donde cayó en primera ronda ante Jan Lennard Struff. Medvedev pasa a la siguiente ronda, para enfrentarse mañana en octavos de final a Ilya Ivashka, contra quien jugó y ganó en el ATP de Hertogensbosch, en cuartos de final.

    Etiquetas: TenisATPDaniil Medvedev,Ruso

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad