Lionel Messi se lesionó este mismo lunes en su primer día de pretemporada con el Barcelona.
El argentino, que extendió hasta el último día sus vacaciones, fue diagnosticado con una lesión en el sóleo y se quedará en Barcelona para recuperarse. Fue dado de baja para la gira final de pretemporada por territorio estadounidense.
Recordar que pese a que estuvo con la plantilla cuando disputaron el trofeo Joan Gamper el domingo ante el Arsenal, no jugó ya que recién ese día se había unido al grupo.

Ante le lesión, Para calmar a sus aficionados, el ’10′ del Barça colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, con una foto de él mismo entrenando durante los pocos minutos que estuvo en el césped en la jornada de trabajo de hoy:
“Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City se lleva el Community Shield al vencer al Liverpool
Messi asegura que le volverán a ver pronto en los terrenos de juego, no sabemos si se refiere a la primera jornada de liga ya que el club catalán debuta el 18 de agosto y todo apunta a que el delantero, si llega, llegará muy justo.
👑 Leo #Messi: "Confío en esta plantilla y no tengo dudas que todos juntos vamos a pelear por todo"
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 5, 2019
🔵🔴 pic.twitter.com/3iiBkQCSM2