Lionel Messi cerró su gira ‘GOAT Tour’ por India este lunes en Nueva Delhi con una vuelta de honor inolvidable. En el estadio Arun Jaitley, normalmente para críquet, miles de fans llenaron las gradas con camisetas argentinas, banderas y gritos al unísono. “Agradecerles todo el amor y apoyo. Fue una experiencia muy linda, impresionante recibirlo de primera mano”, dijo el argentino de 38 años.
Messi effects in India!🥺🇦🇷🇮🇳☺️ #MessiIndiaTour #MessiInIndia pic.twitter.com/fGvMCnF8Ox
— Muhammad Sobug (@SobugMessi10jr) December 15, 2025
Vestido con camiseta rosa y pantalones negros, Messi lanzó balones al público, se sacó selfies y jugó fútbol con niños. Lo acompañaron Rodrigo De Paul y Luis Suárez, sus socios del Inter Miami. Recibió una camiseta de la selección india de Jay Shah, presidente del Consejo de Críquet. “Seguro volvemos para jugar un partido”, prometió el campeón mundial.
Enfurecidos por haber pagado hasta más de 100 $ por una entrada para ver a Messi y quien apareció por unos minutitos en la cancha y luego se fue los aficionados en Calcuta India destruyeron lo que encontraron a su paso en el estadio. pic.twitter.com/d1HUY7acY7
— RomeoLemusNews (@ROMEOLEMUSNews) December 13, 2025
India, potencia del críquet pero 142º en FIFA, enloquece por Argentina y Messi. Esta parada fue perfecta, sin líos como el sábado en Calcuta: fans furiosos destrozaron asientos por entradas caras (más de 100 dólares) y una visita corta del ídolo, que duró solo minutos. Miles desafiaron la contaminación para verlo. “Lo sigo desde niño, estoy emocionado”, contó Sumesh Raina, de 29 años.
Messi llega con todo fresco: primer título MLS con Inter Miami el 6 de diciembre y MVP renovado.



