ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Messi: ‘Maradona se alegrará por mí’

    EFE
    Publicado el: 30 de noviembre del 2022, 11:40 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Rodrigo Jiménez
    Messi: ‘Maradona se alegrará por mí’
    Lionel Messi en el estadio 974en Doha, Catar. EFE/ Rodrigo Jimenez


    Leo Messi se convirtió en el jugador argentino con más partidos acumulados en la historia de los Campeonatos del Mundo por delante ya de Diego Armando Maradona.

    “Es una alegría seguir consiguiendo marcas y récords. Me enteré ahora. Diego estaría muy feliz por mí porque siempre me mostró mucho cariño. Pero estoy contento por el partido, por la gente, por el pase y por todas las cosas”, señaló el capitán de Argentina, que ha logrado veintidós encuentros con la selección en su trayectoria mundialista.

    Sobre el partido lamentó el penalti fallado pero consideró que fue un acicate para sus compañeros. “Sentí mucha bronca al fallar el penal. Pero creo que a raíz de fallar el penal el equipo se vino arriba. Hicimos un gran partido. Tras el primer partido fue todo nuestro. Hicimos lo que buscábamos al principio del Mundial”, añadió.

    #Qatar2022

    Lionel #Messi se convirtió en el jugador argentino con más partidos en Mundiales 🏆

    📝 https://t.co/KB3s9sV5wS pic.twitter.com/GM239JmNbR

    — Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 30, 2022
    AHORA ANTE AUSTRALIA

    Argentina se medirá a Australia en octavos. “Sabemos que son todos rivales complicados. Tenemos que hacer nuestro partido y ganar y mañana empezaremos a preparar el partido”, indicó Messi, que alabó el gran nivel de todo el plantel y el papel de los nuevo y jóvenes jugadores argentinos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina saca la clase para vencer a Polonia y meterse en octavos del Mundial

    “Tenemos un grupo espectacular que juegue quién juegue rinde y eso es importantísimo en una competición tan corta y con tantos partidos y cuando toque a uno jugar rinda como así”, indicó.

    Messi considera que hay poco tiempo para el encuentro ante Australia de octavos de final. “Hay poco tiempo. Es muy seguido pero es para todos iguales. Fue un día de mucho calor. Un esfuerzo extra pero pensaremos en descansar”, añadió. “Estoy sobre todo contento de lograr el primero objetivo. Contento”, apuntó.

    Etiquetas: Lionel MessiDiego Armando MaradonaMundial de FútbolCatarArgentina

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad