ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Messi mete las manos al fuego por Dembélé

    El capitán del Barcelona y de la selección argentina espera que el francés esté ante el Madrid.
    Publicado el: 08 de octubre del 2019, 03:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Messi mete las manos al fuego por Dembélé
    El francés fue expulsado cuando estaba cuajando su mejor partido en lo que va de la temporada.


    La expulsión del delantero francés Ousmane Dembélé el domingo, en medio del triunfo del Barcelona 4-0 sobre el Sevilla en la Liga española, que le podría dejar fuera del clásico ante Real Madrid, del próximo 26 de octubre, aún tiene cola.

    El que habría salido en defensa de “el Mosquito” habría sido Leo Messi, capitán del cuadro blaugrana en los últimos instantes del partido que se jugó en el Camp Nou, cuando el árbitro del cotejo, Mateu Lahoz, decidió mostrar la roja a Dembélé al haber escuchado su comentario, desmereciendo el colegiado.

    CORPRENSAMessi mete las manos al fuego por DembéléMessi increpa al colegiado del partido ante Sevilla en defensa del francés Dembélé.

    Lahoz no se lo pensó dos veces y lo botó, ante la estupefacción de los jugadores del Barça y especialmente del capitán, Leo Messi, que trató de convencer al colegiado de que había mal interpretado sus palabras.

    “Si no sabe hablar, si no sabe hablar”, le espetó en la cara Messi a Mateu Lahoz, como tratando de convencerle de que no sabía lo que estaba diciendo, en defensa de su compañero. “Ha dicho muy mal, muy mal”, le dijo al colegiado.

    En las imágenes del partido, se comprueba como Leo le dice en la cara a Mateu que las palabras de Dembélé no eran para menospreciar su decisión, aunque finalmente no coló, y el delantero se fue para el banquillo y con la posibilidad de que le caigan, al menos, dos partidos.

    Otro que habló del tema en la misma línea fue el técnico culé, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa post encuentro, sin haber leído el acta arbitral.

    “No he hablado con Dembelé y no sé lo que le habrá dicho, más que nada porque a mí me resulta difícil hablar con Dembélé, así que estoy expectante por saberlo”, explicó el estratega.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Las chicas se juegan la vida esta noche ante Guatemala

    El acta del partido redactada por Mateu tras el encuentro reflejó que Dembélé se dirigió a él haciendo aspavientos y con estas palabras: “Eres muy malo, muy malo”.

    El Comité de Competición fallará el miércoles y el Barça piensa ir hasta el final para tratar de reducir la sanción al jugador para que pueda estar disponible para el partido del Madrid, dentro de dos jornadas.

    ¿Habló Valverde con Dembélé luego de la expulsión ante Sevilla?

    ¡La respuesta del DT del Barcelona te sorprenderá!#LaLigaxESPN pic.twitter.com/WASqZwSHqz

    — SportsCenter (@SC_ESPN) October 7, 2019
    Etiquetas: Ousemane DembéléLionel MessiBarcelonaReal MadridEspañaFútbol

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad