ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Messi vuelve para tratar de rescatar a un Barcelona necesitado de triunfos

    Barcelona, EFE
    Publicado el: 02 de enero del 2021, 03:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Messi vuelve para tratar de rescatar a un Barcelona necesitado de triunfos
    En los entrenamientos de este sábado 2 de enero con miras al juego ante el Huesca por la Liga Española.


    La Sociedad Deportiva Huesca recibe este domingo al Barcelona, donde vuelve Leo Messi, en un partido marcado por las urgencias de ambos conjuntos, para los aragoneses en la zona baja en la que son colistas y para los catalanes, en la alta, para no perder definitivamente el tren de la Liga.

    El Barcelona visita al Huesca, colista de la competición, con el argentino Lionel Messi como principal novedad, que saldrá al rescate de un equipo necesitado de puntos tras cerrar con un empate ante el Eibar (1-1) un 2020 para olvidar.

    ❗ COMUNICADOS MÉDICOS#Messi, alta, y @samumtiti, baja por una indisposición gástrica, para el #HuescaBarça pic.twitter.com/1WM20uoDgb

    — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 2, 2021

    Año nuevo, vida nueva. El Barça de Ronald Koeman se encomienda al tópico para iniciar el 2021 con optimismo, aunque los hechos, tras los primeros quince partidos de Liga, dan motivos para afirmar todo lo contrario.

    El equipo azulgrana ha sumado siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, cifras que lo sitúan como sexto clasificado de la competición doméstica, a diez puntos del líder, el Atlético de Madrid. Una situación que ha llevado a Koeman a admitir que LaLiga Santander “está muy complicada”.

    El técnico holandés sigue sin dar con la tecla táctica. El 4-2-3-1 ya no es indiscutible y, en las últimas jornadas, lo ha alternado con el 4-3-3 clásico y un sistema de tres centrales con dos laterales largos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Arboleda desciende al puesto 10 de las 130 libras. Chequea los panameños que figuran en el ranking de la AMB

    Por ello, la disposición táctica con vistas a este domingo es una incógnita. La única certeza será la presencia de Leo Messi, que visitará por vez primera El Alcoraz. Después de descansar por molestias en el tobillo contra el Eibar, el capitán azulgrana regresará a la convocatoria para impulsar a un equipo falto de líderes.

    Sin él en el equipo, el Barça no encontró en Antoine Griezmann un referente ofensivo y solo Ousmane Dembélé, desde el banquillo, se reivindicó contra el Eibar.


    Etiquetas: FútbolFC BarcelonaLiga EspañolaLionel Messi

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      4Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      5‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad