Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • El legado de ‘El Martillo’: La vida y carrera de Hank Aaron

    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

    • ¿Hasta cuándo la multiplicidad de funciones para un puesto de trabajo?

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • Paso Canoas está caliente: les agarraron arroz gringo sin papeles

    • Gobierno de Panamá revisará licitación y modificará términos para vertedero Cerro Patacón

    • MINSA descarta hantavirus en la muerte de niño en Tonosí y confirma infección bacteriana

    • ¿Cuándo reciben el Décimo Tercer Mes? Chequea las fechas para sector público y privado en agosto 2025

    • San Miguelito lanza licitación para cambiar la historia de la basura

  • Policiales
    • Comarca Ngäbe-Buglé de luto: Encuentran sin vida a estudiante arrastrada por el río tras días de búsqueda

    • Motociclista arrolla y mata a peatón en plena avenida Domingo Díaz

    • Policía Nacional captura a 176 personas y retira 16 armas de fuego en todo Panamá

    • Forcejeo, disparo y herido: noche violenta en los 4 Altos de Colón

    • Cae cargamento ‘fantasma’: más de 1,800 paquetes de droga iban rumbo al Reino Unido

  • Deportivas
    • Jugadoras de la selección Colombia femenina envían duro mensaje al Gobierno Petro por recorte al deporte: “No se construye nación sin deporte”

    • Panamá llevará 34 atletas a los Juegos Panamericanos Junior 2025 en Asunción

    • Katherine Prescod, árbitra panameña, lista para el Mundial Femenino Sub-17 2025

    • Luis “El Nica” Concepción regresa al ring en un duelo explosivo contra el invicto filipino Kenneth Llover

    • José Caballero, santeño y fanático de los Yankees, cumple su sueño en Nueva York

  • Farándula
    • Santiago de Veraguas celebra sus patronales con música, cabalgata y mucha alegría

    • ‘Ni los vendo ni los regalo’: Katleen Levy le canta la tabla a los que quieren los cachorros de su perrita

    • Gilberto Santa Rosa lo dice claro: ¡el reguetón nació en Panamá!

    • Happy Gilmore 2 rompe récords y se vuelve la más vista en Netflix

    • ¡Sudor, pasión y baile! Complot Imperium deja a Panamá en lo más alto del hip-hop

  • Mundo
    • Descubre la nueva experiencia que une playas, música y sabores en Río de Janeiro

    • Crece la hambruna en Gaza: aumentan lanzamientos de ayuda humanitaria aérea mientras niños mueren por desnutrición

    • Más de 150 mil funcionarios en USA cobran sueldo sin ir a la oficina

    • Robaron y les costó caro: En Irán les cortaron las manos como castigo

    • ¿Poder infinito? Bukele se asegura el mando y ya podrá reelegirse las veces que quiera

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

México llega a Panamá y encuentra un ambiente enardecido por declaraciones de Baloy

Sin mediar palabras, el cuadro azteca se instaló en suelo canalero.
Publicado el: 14 de noviembre del 2019, 03:04 AM
Por Victor Barcenas
CORPRENSA
México llega a Panamá y encuentra un ambiente enardecido por declaraciones de Baloy
Héctor Moreno, zaguero azteca, desfila por el aeropuerto internacional Panamá Pácífico. Foto: Elysée Fernández.


Sin hacer mucha bulla y eligiendo el mutismo del apartado aeropuerto internacional Panamá Pacífico, arribó este miércoles a Panamá el seleccionado mexicano, mentalizados en el partido que tiene que disputar ante el equipo local el próximo viernes, válido por el grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Panamá y México se vieron las caras hace poco menos de un mes en suelo azteca y los norteamericanos se llevaron la victoria 3-0, ahora, en su visita a territorio canalero, los dirigidos por Gerardo “el tata” Martino saben que enfrentarán a un equipo muy peligroso debido a la necesidad de puntos, y el factor localía, que siempre tiene un papel por desempeñar.

CORPRENSAMéxico llega a Panamá y encuentra un ambiente enardecido por declaraciones de BaloyEl portero mexicano Guillermo Ochoa a su arribo a suelo panameño. Foto: Elysée Fernández.

Por la terminal aérea desfilaron los pesos pesados de “el Tri”, como el delantero del Wolverhampton, de Inglaterra, Raúl Jiménez, por ejemplo.

El cuadro azteca reconocerá hoy la cancha del Rommel Fernández para tantear el pasto del coliseo que albergará el cotejo del viernes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Blas Pérez revive heridas que ya se creían sanadas

Antes de partir a territorio panameño, Martino dirigió un último entrenamiento en suelo azteca, en donde desveló el que podría ser el once inicial para mañana.

🛬 🇲🇽

¡Hola, Panamá! 👋🏼 🇵🇦

¡Ya queremos que sea viernes para jugar nuestro partido! ⚽️#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ZVrgQ2Ngd4

— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 14, 2019

La prensa de este país señaló que los mexicanos arrancarían con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Luis Rodríguez como defensores; además de Edson Álvarez, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna como mediocampistsa, y en la delantero con Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

BALOY ENCIENDO EL PANAMÁ VS. MÉXICO

Algunas horas antes del arribo del cuadro azteca a Panamá, Felipe Baloy, ex capitán de la Roja, en una conversación con Espn soltó varios dardos llenos de veneno sobre la humanidad del técnico del cuadro nacional, el argentino Américo “el Tolo” Gallego.

MATTHEW CHILDSMéxico llega a Panamá y encuentra un ambiente enardecido por declaraciones de BaloyBaloy colgó las botas de la selección luego de participar en el Mundial de Rusia 2018 como capitán de Panamá.

Sobre los tres primeros partidos de Gallego en el banquillo nacional, el otrora jugador señaló: “No hay como calificarlo, la verdad que para mi no ha hecho nada para calificarlo, creo que no tiene una planificación del fútbol panameño”.

Y agregó: “Hace un microciclo durante la semana, se lesionan dos jugadores, y convoca a dos jugadores que no estuvieron en el microciclo”, concluyó.

Etiquetas: MéxicoPanamáLiga de NacionesConcacafFelipe BaloyFútbol
Contenido Patrocinado

Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIXHistorias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favorCompás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractorLámpara extractor
Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Trenes llenos, estaciones cerradas y empujadera: así fue el amanecer en el Metro de Panamá
    2¡Ahí ta’! Sandra Sandoval descubrió algo raro en Tavo: Acciones de su esposo le hacen sospechar que tendría una amante con fonda
    3¿Tsunami en Panamá? Esto dicen los expertos tras el terremoto en Kamchatka
    4¿Le salió competencia a Gracie Bon? El video de ‘Victoria’ que enciende las redes y desata comparaciones
    5Emboscada mortal en Paraíso: camioneta turquesa con pasajeros es baleada

Lotería

Gordito del Zodiaco del 1 de agosto del 2025
Primer Premio
7673
Letras
ADCB
Serie 6Folio 16
2697
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad