ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Míchel Salgado y Fernando Hierro complacidos con el CAI

    Estuvieron en la presentación de la nómina 2019
    Publicado el: 31 de julio del 2019, 02:06 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Míchel Salgado y Fernando Hierro complacidos con el CAI
    El central panameño José Córdoba recibe el saludo de Fernando Hierro. En el centro Míchel Salgado. Foto: Corprensa/Miguel Cavalli


    Con la presencia del Míchel Salgado y Fernando Hierro, exjugadores de Real Madrid, parte del equipo galáctico que ganó la novena Liga de Campeones del 2003, el CAI de La Chorrera presentó su nómina para el Apertura 2019 de la LPF, además de impactantes noticias.

    Salgado, quien fue campeón con el CAI en el Clausura 2018, y Hierro, director de la selección de España en el Mundial de Rusia, se sintieron complacidos de formar parte de este proyecto del CAI.

    “Felicitar al CAI porque ya han ganado la segunda copa tan rápido, que es más, me deben mi medalla”, dijo en tono de broma Salgado.

    Bienvenidos nuevamente a su casa @TheRealSalgado y @fernandohierro4 #SomosCAI🖤🖤 pic.twitter.com/0sfRRGN1H6

    — C. A. I. (@CAIPanama) July 31, 2019

    “Yo me crié en un barrio complicado y el balón es una herramienta para la vida, el fútbol es para mí toda la vida”, añadió.

    A Salgado le gustaría llevar a chicos del CAI para que jueguen torneos con los chicos del Celta de Vigo, donde tiene a su hijo de 14 años jugando.

    Aquí está el crecimiento de nuestros proyectos sociales #ElLatirCAI #SomosCAI🖤🖤 pic.twitter.com/w47v8LSLDN

    — C. A. I. (@CAIPanama) July 31, 2019
    LA GRAN NOTICIA

    Salgado reveló en el acto que José “Coto” Córdoba es un jugador que se va al Celta por uno a tres años a jugar con el juvenil A del Celta. “Le deseo suerte a este central zurdo”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Candelilla’ quiere picar y dejar sin sentido a ‘el Sensacional’

    Por su parte, el zaguero Córdoba señaló que “estoy muy contento por lo que me está pasando y espero poder triunfar en España”.

    Además, Hierro aconsejó al CAI que “sigan formando personas”.

    Etiquetas: Michel SalgadoFernando HierroCAILPF

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad