ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Mike Tyson se fajó con tiburones en pleno mar

    El excampeón mundial de peso pesado reprogramó su pelea con Roy Jones Jr.
    Publicado el: 11 de agosto del 2020, 01:50 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mike Tyson se fajó con tiburones en pleno mar
    Mike Tyson no tuvo miedo de meterse al agua y bucear rodeado de tiburones. Foto: Cortesía


    La pelea de exhibición del excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson contra el también ex campeón mundial Roy Jones Jr. se retrasó al 28 de noviembre desde el 12 de septiembre, dijo la revista The Ring.

    El combate a ocho asaltos, que será parte de un evento de pago de tres horas en las redes sociales y la plataforma musical Triller, se movió porque el equipo de Tyson sintió que se podían maximizar los ingresos reprogramándolo, agrega el informe.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Thomas Christiansen llega mudo a Panamá

    Jones, de 51 años, peleó por última vez en 2018.

    Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos cuando derrotó a Trevor Berbick en 1986 a los 20 años. Ganó 50 de sus 58 peleas profesionales antes de retirarse en 2005 después de una derrota ante Kevin McBride.

    .@MikeTyson is still the undisputed champ! #SharkWeek continues every night at 8p on @discovery. pic.twitter.com/JMzoWsQCoI

    — Shark Week (@SharkWeek) August 10, 2020

    Recientemente Tyson participó en el programa ‘La semana del tiburón’ de Discovery Channel el 9 de agosto. En él se puede ver cómo Iron Mike, acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de escualos.

    Tyson llegó a inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. Los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.

    “Alguien va a ser mordido”, había dicho anteriormente el excampeón del mundo, famoso por arrancarle parte de la oreja a Evander Holyfield de un mordisco durante un combate, promocionando el programa. Afortunadamente, eso no sucedió.

    Con información de Reuters y medios internacionales


    Etiquetas: Mike TysonRoy JonesBoxeo

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Comida barata vuelve a moverse: anuncian Agroferias del IMA para este Jueves 14 de Mayo
      2Medios internacionales reportan esta noticia | Murió en Panamá tras terminar su servicio militar: ¿Quién era Noa Yitzha y qué pasó en el accidente de La Chorrera?
      3Mujer israelí murió tras brutal choque entre un microbús turístico y un ‘diablo rojo’ en la autopista
      4MEF fija fechas para pagar los Cepanim
      5LO ÚLTIMO. Accidente en la vía Centenario causa caos vehicular hacia Panamá Oeste

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad