El estadio nacional Rommel Fernández Gutiérrez tendrá la posibilidad de recibir el 100% de su aforo este domingo 10 de octubre, fecha en la que se celebran los cuatro años de la primera clasificación a una Copa Mundial de la FIFA.
La selección panameña recibe a su similar de Estados Unidos por la quinta fecha de la fase final, conocida como la Octagonal.
Miguel Zúñiga, secretario general de la Fepafut, reveló la información en Deportes RPC. Esto aún no ha sido confirmado por autoridades sanitarias de Panamá.
Zúñiga indicó en “A la candela” que el Minsa autorizó el 100%, es decir 26 mil personas, y hasta el momento se han emitido casi 21 mil boletos.
Los partidos de la selección de Panamá han sido la innovación en medio de la pandemia ya que el requisito para todos los asistentes es contar con el proceso completo de vacunación.
Para los partidos del mes de septiembre se autorizó el 80%. Sin embargo no se llegó a vender el total de los boletos disponibles.
”Todo mundo tiene que estar vacunado. Y se espera lleno completo y creemos que será así, la gente entiendo que esta muy emocionada con ese partido y si sacamos un resultado positivo en El Salvador se va a llenar”.

