Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Deportivas

                  Modelo brasileña que acusa a Neymar de violación declara ante la policía

                  Sao Paulo (EFE)
                  Publicado el: 07 de junio del 2019, 06:03 PM
                  Por Redacción Mi Diario
                  Thibault Camus
                  Modelo brasileña que acusa a Neymar de violación declara ante la policía


                  La joven brasileña que ha denunciado al delantero Neymar de violación acudió este viernes a una comisaría de Sao Paulo para prestar una nueva declaración, en el marco de la investigación abierta contra el jugador del París Saint Germain por agresión sexual.

                  La modelo Najila Trindade Mendes de Souza, 26 años, compareció hoy ante las autoridades para ofrecer más detalles sobre lo sucedido el pasado 15 de mayo en un hotel de París, donde, según afirma, fue violada y agredida por la estrella de la Canarinha.

                  PAULO WHITAKERModelo brasileña que acusa a Neymar de violación declara ante la policíaAME1258. SAO PAULO (BRASIL), 07/06/2019.- La modelo brasileña Najila Trindade (c- cubierta con chaqueta negra), quien acusó al futbolista Neymar de violación y agresión, llega este viernes al Departamento de Policía de Sao Paulo para declarar ante la jefa policial encargada de las investigaciones, en Sao Paulo (Brasil). El último de los "vía crucis" de Neymar, que ha sufrido una serie de lesiones en los últimos meses y se envolvió en una polémica por agredir a un hincha del París Saint Germain, comenzó el último viernes cuando Trindade lo acusó de violación y agresión en una comisaría de Sao Paulo. La mujer de 26 años alega que el delantero la sometió a un acto sexual en contra de su voluntad cuando se encontraron el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa y aunque admitió que el motivo de su viaje era para una relación íntima con el delantero, él se mostró agresivo cuando ella le exigió que usase preservativo. EFE/ Paulo Whitaker

                  Cercada por una multitud de periodistas, la brasileña llegó hasta la comisaría en un vehículo, con el rostro cubierto por una chaqueta y acompañada por su equipo de defensa.

                  Mendes había sido citada por la policía hace una semana, pero la joven pospuso en diversas ocasiones el interrogatorio.

                  TAMBIÉN PUEDES LEER: El peor día de la vida de Neymar: Sin Copa América y circula explícito video con la modelo

                  Las autoridades han abierto una investigación tras la denuncia interpuesta por la mujer contra Neymar, quien sostiene que la relación sexual mantenida entre ambos fue consensual.

                  La modelo, sin embargo, admitió en una entrevista concedida esta semana que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero, pero cambió de opinión en el último momento al no tener preservativos.

                  Tras la acusación, que salió a la luz el pasado sábado, Neymar publicó un vídeo en sus redes sociales en el que expuso la conversación mantenida con la joven y publicó algunas fotos íntimas de la misma.

                  Con el mensaje, el atacante que quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual que, según él, fue consentido.

                  TAMBIÉN PUEDES LEER: Julio Dely adelanta posible titular ante Uruguay

                  Tras la publicación del vídeo, que fue eliminado por el propio Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades también abrieron una investigación contra Neymar por un supuesto crimen virtual.

                  Neymar declaró este jueves en una comisaría de Río de Janeiro por el supuesto delito cibernético, pero todavía no ha sido interrogado por el presunto crimen de violación.

                  Etiquetas: BrasilNeymarNajila Mendes

                  Ofertas exclusivas de buscafacil.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1¿Le salió competencia a Gracie Bon? El video de ‘Victoria’ que enciende las redes y desata comparaciones
                    2¿Tsunami en Panamá? Esto dicen los expertos tras el terremoto en Kamchatka
                    3Trenes llenos, estaciones cerradas y empujadera: así fue el amanecer en el Metro de Panamá
                    4¡Ahí ta’! Sandra Sandoval descubrió algo raro en Tavo: Acciones de su esposo le hacen sospechar que tendría una amante con fonda
                    5‘Cara larga’ de Borisín en video con Susan desata chismes y ella responde sin filtro

                  Lotería

                  Lotería del 30 de julio del 2025
                  Primer Premio
                  4641
                  Letras
                  CAAC
                  Serie 11Folio 1
                  90814102
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad