ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Muere Ricky Hatton a los 46 años

    El ex campeón mundial británico fue encontrado sin vida en Manchester
    Publicado el: 14 de septiembre del 2025, 04:41 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Muere Ricky Hatton a los 46 años
    Ricky “The Hitman” Hatton. Tomanda de Internet


    El británico Ricky Hatton, ex campeón mundial y una de las figuras más queridas del cuadrilátero, falleció este domingo a los 46 años, según confirmaron medios del Reino Unido.

    Un vocero de la Policía de Greater Manchester informó que a las 6:45 a.m. agentes hallaron el cuerpo sin vida de Hatton en su residencia. Según informó The Sun, la policía declaró: “Podemos confirmar que encontramos un cadáver en un domicilio de Gee Cross, a las 6:45 de la mañana de hoy, domingo 14 de septiembre. La muerte no se considera sospechosa”.

    Una carrera marcada por la gloria y las batallas

    Apodado “The Hitman”, Hatton fue campeón en las divisiones superligero y wélter, dejando huella en peleas memorables contra figuras como Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao y Kostya Tszyu. Hasta su derrota frente a Mayweather en 2007, mantenía un invicto de 43 victorias. Su retiro definitivo llegó en 2012 con un balance de 45 triunfos y 3 derrotas.

    Más allá del ring, Ricky habló abiertamente de sus luchas con la depresión, el alcohol y las drogas. En 2010 ingresó en un centro de rehabilitación, y desde entonces se convirtió en una voz valiente en favor de la salud mental en el deporte.

    Este año, Hatton había anunciado su regreso al ringcon una pelea programada para el próximo 2 de diciembre en Dubai contra Eisa Al Dah, 13 años después de su retiro.

    La noticia generó una ola de reacciones en el deporte. Amir Khan lo describió como “un amigo, un mentor, un guerrero”. Tyson Fury fue contundente: “Solo habrá un Ricky Hatton”. Chris Eubank Jr. también escribió: “Descansa en paz, señor Ricky Hatton. Te saludamos”.

    El exfutbolista y ganador del Balón de Oro, Michael Owen, se unió a los homenajes: “Qué gran hombre y qué boxeador. Noticias increíblemente tristes”.

    Hatton deja tres hijos, Millie, Fearne y Campbell, además de una nieta, Lyla.

    Etiquetas: The HitmanexboxeadorReino Unido

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad