Finalmente la Federación Panameña de Fútbol confirmó los detalles de su concentración en Buenaventura, Penonomé donde establecerán una “burbuja” por espacio de 40 días y con una delegación de 51 personas incluyendo jugadores, cuerpo técnico, personal médico, administrativo y de comunicación.
Panamá Mayor inicia la nueva etapa en una "burbuja" y bajo un estricto protocolo sanitario.
— FEPAFUT (@fepafut) August 20, 2020
Conoce más detalles aquí: https://t.co/ioDTMV5c3u pic.twitter.com/qqV1eUowfa
Todas las personas que estarán en la “burbuja” de Penonomé serán sometidas a pruebas del covid-19 en serología e hisopado y de detectarse un resultado positivo la persona quedará fuera de la concentración.
La Federación Panameña de Fútbol informó que no habrá acceso a ninguna persona ajena a la “burbuja” para que ingrese al área de Buenaventura destinada para la selección de fútbol de Panamá y tampoco habrá acceso para los medios de comunicación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alarma. Messi le dice a Koeman que se ve más afuera que dentro del Barcelona
La delegación se concentrará desde este viernes en un hotel en la ciudad capital y recibirán charlas sobre todo el procedimiento y protocoles de seguridad sanitaria durante el periodo de concentración.
La “burbuja” de Penonomé terminará el dos de octubre, unos días previos al debut de Panamá ante Barbados por la primera fase de la eliminatoria de la Concacaf.

