El timonel José Murillo III pidió respeto a la Liga Provincial de Chiriquí y no quiere que lo estén comparando con el desaparecido cantante mexicano, Juan Gabriel, tal como sucedió en los dos primeros partidos de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.
Panamá Metro ganó el primer partido de la final por 14-1 y el segundo por 5-3 para tomar una gran ventaja de 2-0, pero aún así la molestia de Murillo III era muy evidente ya que en ambos juegos colocaron la canción "Querida" del popular "Divo de Juarez" cuando salía hacer los cambios de lanzador.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá Metro vence a Chiriquí en 10 episodios
En declaraciones al programa radial Deportivamente en Boom 106.1 FM, Murillo III explicó que él entiende las publicaciones en redes sociales, pero en un estadio con público y sus familiares considera esto como una falta de respeto ya que todos saben las insinuaciones sexuales que existían sobre dicho cantante.
"Al cantante se le tilda de ser homosexual y yo estoy muy lejos de eso", manifestó Murillo III quien añadió que conversó desde el primer día con representantes de la liga chiricana, con el operador de sonido y le dijeron que no la iban a mandar a poner más".
Murillo señaló directamente al directivo de la liga Lionel Iván Isaac como el responsable de dar la orden para que se colocara la canción.
"Si ellos tienen problemas con su sexualidad es cuestión de ellos", apuntó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jaime Barría y su declaración tras su segunda victoria
“Yo soy un hombre de familia, siempre voy al estadio con ellos. Es una falta de respeto.”, comentó el técnico que paradójicamente conquistó el título de campeón con Chiriquí el pasado campeonato.