ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Nairo Quintana contó porqué nunca ha podido ganar el Tour de Francia

    Redacción deportes (EFE).
    Publicado el: 02 de febrero del 2021, 07:52 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Nairo Quintana contó porqué nunca ha podido ganar el Tour de Francia
    El colombiano Nairo Quintana prepara su regreso a la pista.


    El colombiano Nairo Quintana (Cómbita, 30 años), líder del Arkea Samsic, podría estrenar la temporada 2021 en el Tour des Alpes-Maritimes et du Var (19-21 de febrero), prueba en la que se impuso la pasada temporada, antes de afrontar la Tirreno-Adriático y la Volta a Catalunya.

    Quintana, ganador del Giro y la Vuelta y dos veces segundo en el Tour, no compite desde el 20 de septiembre, fecha en que finalizó el Tour en la decimoséptima plaza.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Grandes Ligas mantendrá calendario regular y no habrá retraso

    Actualmente el ciclista boyacense se está terminando de recuperar de las operaciones a las que se sometió en las os rodillas por lesiones en los cartílagos y, ya de vuelta a los entrenamientos, se encuentra en condiciones para inaugurar la temporada.

    Según comentó en Caracol Radio, Quintana está superando bien “una de las lesiones más complicadas para un deportista” y se encuentra en “un buen nivel” para poder reaparecer en el Tour de los Alpes Marítimos y del Var.

    #VamosEscarabajos | Según información de medios europeos Nairo Quintana @NairoQuinCo abrirá su temporada 2021 en el Tour de los Alpes Marítimos, carrera del calendario francés de la que se coronó campeón en 2020 🚴‍♂️🇨🇴💪👏🏆#CiclismoColombiano #Ciclismo #Colombia pic.twitter.com/YvimXSRoRg

    — Mundo Ciclístico (@mundociclistico) February 2, 2021

    En la planificación de Quintana se encuentra el Giro de Italia como principal objetivo, sin olvidarse del Tour de Francia, carrera en la que el colombiano pretende quitarse presión al asegurar “que ha dejado de ser un sueño”.

    “Iré al Tour y llevaremos un equipo de alto nivel y en buenas condiciones. Siempre he llegado con un buen nivel al Tour, pero lamentablemente debido a las caídas nunca pude alcanzar el nivel deseado. Pero es así y nuestras ilusiones siempre están muy presentes “, concluyó.

    Etiquetas: Nairo QuintanaColombianoCiclismoEquipo Arkea SamsicTemporada 2021

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad