ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Negrito Quintero muestra alegría tras firmar con el ‘Papá de América’

    EFE
    Publicado el: 16 de noviembre del 2022, 01:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Negrito Quintero muestra alegría tras firmar con el ‘Papá de América’
    Este fue el afiche que colgó el Cienciano en sus redes sociales para anunciar la contratación de 'Negrito' Quintero. Foto: Cortesía/Club


    El delantero panameño Alberto Quintero fue confirmado como nuevo refuerzo del Cienciano del Cusco para la Liga 1 peruana y la Copa Sudamericana de 2023.

    “¡Bienvenido, ‘Chiquitín’! Nos complace anunciar el fichaje de Alberto Quintero, primer refuerzo para la temporada 2023. ¡Vamos con todo!”, señaló el Cienciano en sus redes sociales.

    En el mismo medio, Quintero aseguró que para él “es una gran alegría llegar al ‘Papá de América’”, como se conoce al equipo cusqueño desde que ganó los títulos de la Copa y la Recopa Sudamericana de 2003 y 2004 ante River Plate y Boca Juniors de Argentina, respectivamente.

    “Voy a dar todo de mí para lograr los objetivos que se ha trazado el club, nos vemos en el Cusco”, agregó el delantero panameño.

    El coordinador deportivo del Cienciano, Alessandro Morán, destacó que la contratación de Quintero se concretó “después de arduas reuniones” con los dirigentes del club y “de la mano” con el futuro comando técnico del equipo, que aún no se ha revelado.

    🎤 "Para mí es una gran alegría llegar al 'Papá de América'. Voy a dar todo de mí para lograr los objetivos que se ha trazado el club".
    🔴Estas son las primeras declaraciones de 'Chiquitín' Quintero, nuestro refuerzo para la temporada 2023.📺 pic.twitter.com/68swLIWPB8

    — Club Cienciano (@Club_Cienciano) November 16, 2022

    Tras señalar que “esto recién comienza”, Morán le pidió a los seguidores del Cienciano que estén atentos a sus redes sociales para conocer las nuevas incorporaciones que se irán anunciando.

    CONOCIDO EN LA LIGA

    Alberto Quintero, de 34 años, es un jugador ampliamente conocido en el fútbol peruano, ya que militó desde 2017 en el Universitario de Deportes, equipo del que se despidió la semana pasada tras haber jugado 175 partidos y marcar 33 goles con el popular equipo crema.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Rays ponen en asignación al panameño Javy Guerra

    “Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club”, señaló en su mensaje de despedida.

    El delantero, habitual en la selección de su país, recibió el pasado 12 de octubre la nacionalidad peruana, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el Cienciano.

    Etiquetas: Alberto 'Negrito' QuinteroFútbolPanamáPerúCiencianoUniversitario

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad