El escolta James Harden volvió a dar muestras de su liderazgo, esta vez en solitario, y los Brooklyn Nets se beneficiaron al ampliar una racha ganadora que les ha permitido alcanzar a los Sixers en el liderato de la Conferencia Este, gracias también a la ayuda que recibieron de los Milwaukee Bucks, que fueron los verdugos de Philadelphia en la jornada de la NBA.
Harden consiguió triple-doble de 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes con los Nets, que derrotaron a domicilio 115-124 a los Pacers de Indiana y extendieron su racha ganadora a seis triunfos consecutivos.
La victoria de los Nets (28-13), unida a la derrota que sufrieron el prórroga por 105-109 los Sixers ante los Bucks, dejó a ambos equipos compartiendo el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este.
Harden logró su undécimo triple-doble de la temporada, la segunda mejor marca de la liga, solo superado por su excompañero de los Rockets de Houston, el base Russell Westbrook, que ahora juega con los Washington Wizards y este miércoles logró el duodécimo.
James Harden en la victoria de Brooklyn Nets ante Indiana Pacers:
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) March 18, 2021
40 puntos
15 asistencias
10 rebotes#BrooklynTogether pic.twitter.com/GCi4DGuEvU
Los Nets no contaron con el base Kyrie Irving (lesionado de la ingle), el alero Kevin Durant (tendón de la corva) y el recién llegado, el ala-pívot Blake Griffin (rodilla).
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró doble-doble de 32 puntos y 15 rebotes, para liderar el ataque de los Bucks, que vencieron a domicilio en la prórroga por 105-109 a los Sixers.
Los Bucks (26-14) se acercaron a un juego y medio de los Sixers y Nets, ambos con marca de 28-13, después que han ganado cinco partidos seguidos y 10 de los últimos 11 que han disputado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Accidente en bicicleta deja paralizado a exestrella de la NBA
El pívot austríaco Jakob Poeltl logró doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes con los Spurs de San Antonio, que derrotaron a domicilio 99-106 a los Bulls de Chicago.
En duelos de equipos perdedores, Detroit ganó 116-112 a Toronto, Sacramento se impuso a domicilio 119-121 a Washington, y Cleveland derrotó 117-110 a Boston.



