ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Neymar no volverá a jugar hasta finales de noviembre

    París (EFE).
    Publicado el: 30 de octubre del 2020, 06:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Neymar no volverá a jugar hasta finales de noviembre
    Neymar salió lesionado al minuto 25 del partido por la Liga de Campeones.


    Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que se perderá dos encuentros con Brasil, indicó este viernes su entrenador, Thomas Tuchel.

    El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.

    #OJOALDATO - Neymar (lesionado) ha sido sustituido en el primer tiempo de un partido de Champions League #UCL por primera vez en su carrera. pic.twitter.com/4Vgz4iU34y

    — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 28, 2020

    El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.

    Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan pica a Ronaldo por sus tres positivos por la covid-19

    Con el PSG va a perderse dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.


    Etiquetas: neymarBrasilParís Saint-Germain (PSG)PSGFútbolLiga de Campeones

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad