ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Nishikori da positivo por covid-19 y está en duda su participación en el Abierto de Estados Unidos

    Redacción (Reuters).
    Publicado el: 16 de agosto del 2020, 09:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Corprensa
    Nishikori da positivo por covid-19 y está en duda su participación en el Abierto de Estados Unidos
    Nishikori ha sido el mejor tenista japonés en los últimos tiempos.


    El japonés Kei Nishikori informó el domingo que dio positivo por covid-19 mientras se encontraban en Florida, solo dos semanas antes del Abierto de Estados Unidos que comienza en Nueva York el 31 de agosto.

    El ex número cuatro del mundo, de 30 años, ha estado entrenando en la academia IMG, en Bradenton, Florida, y se retiró del Western & Southern Open, un torneo de preparación para el Grand Slam que reunirá a gran parte de los principales tenistas del circuito.

    ¡OTRA BAJA Y VAN...!
    🎾 Kei Nishikori dio positivo de Covid-19 y no estará presente en el Masters 1000 de Cincinnati.
    🎾 En sus planes está jugar el Us Open, el viernes se vuelve a testear. pic.twitter.com/c9uOcDGCWE

    — Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) August 16, 2020

    “Esta mañana, mientras todavía estaba en Florida, me hice la prueba de covid-19 y di positivo”, dijo Nishikori en un comunicado. “Tendré que retirarme del torneo de Cincinnati (que este año se juega en Nueva York)”.

    “Planeábamos viajar a Nueva York mañana, pero obviamente ahora nos quedaremos en Florida”, agregó Nishikori, que aseguró tener “muy pocos síntomas”.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panameño Akil Mitchell jugará con el Maccabi Rishon en Israel

    Varios jugadores se han retirado del Abierto de Estados Unidos de este año por temor a contraer el coronavirus, que ha infectado a más de 5,3 millones de personas en Estados Unidos y ha matado a casi 170.000, según un recuento de Reuters.

    El campeón defensor Rafael Nadal y el número uno del mundo de la WTA Ash Barty son algunos de los jugadores que se negaron a viajar, mientras que la actual campeona del torneo femenino, Bianca Andreescu, se retiró diciendo que la pandemia afectó su porque no pudo prepararse de la mejor forma.

    Etiquetas: NishikoriJapónjaponesatenisNueva York

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad