José Caballero tuvo una noche complicada
El infielder José Caballero, conocido como “Chema”, no tuvo su mejor día con los Rays de Tampa Bay. En la derrota 22-8 frente a los Orioles de Baltimore, se fue en blanco en cuatro turnos al bate. Pero no solo jugó en el cuadro, sino que también subió al montículo como lanzador en un partido que se salió de control.
José Caballero lidera las bases robadas en la Liga Americana junto a Oneil Cruz.Caballero lanzó una entrada, pero los bates rivales no le dieron tregua: le conectaron 5 hits, le anotaron 6 carreras, dio una base por bolas y recibió dos jonrones. A pesar de este difícil encuentro, en lo que va de la temporada, “Chema” mantiene un promedio de bateo de .225, con 2 cuadrangulares, 23 carreras impulsadas, 29 bases robadas y un OPS de .650.
Edmundo Sosa cumplió desde la banca
Por su parte, Edmundo Sosa, apodado “Mundito”, entró como suplente en la victoria número 13 de los Phillies de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta. Sosa tuvo dos turnos al bate, pero no logró conectar de hit. Sin embargo, su aporte durante la temporada ha sido importante, con un promedio de .274, 2 jonrones, 16 carreras remolcadas y un OPS de .709.
Ambos panameños siguen luchando por dejar en alto el nombre de Panamá en las Grandes Ligas, enfrentando los retos de cada partido y buscando mejorar sus estadísticas en lo que resta de la temporada.


