ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Nueve yeguas competirán en el Clásico Felipe Motta: fiesta hípica por el Día del Padre

    Nueve yeguas criadas en Panamá disputarán el Clásico Felipe Motta (Grado 3) el domingo 21 de junio, prueba a 1,400 metros y con premio de 20,000 dólares en homenaje al recordado líder hípico Felipe Motta.
    Publicado el: 13 de junio del 2026, 12:00 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    Nueve yeguas competirán en el Clásico Felipe Motta: fiesta hípica por el Día del Padre


    El domingo 21 de junio, en el marco del Día del Padre, y como se ha hecho tradición en el hipismo panameño, el Hipódromo Presidente Remón presentará el Clásico Felipe Motta, (Grado 3), en recordación del inversionista hípico que dejó huellas en Panamá con su virtuosa personalidad, y van a la danza 9 yeguas del patio.

    La carrera por premio de 20 mil dólares, en distancia de mil 400 metros, contando con; ‘Aryna’, ‘Lilith’, ‘My Sharona’, ‘Dejanira’, la triple coronada ‘Jaque Doble’, ‘Sol Premier’, ‘Escapada’, ‘Wonder Lady’, y ‘Lady Isabela’.

    Felipe E. Motta Cardoze, en vida se destacó por su don de gente, siendo un polifacético personaje en las facetas en las cuales se desempeñó, ya sea como empresario, representante activo del Club de Leones de Panamá, ganadero, notable hípico, en fin un sin número de actividades en la cual participó y logró alcanzar el éxito. En el año 2010 fue exaltado en la Categoría de “Personalidad” al Salón de la Fama de la Hípica Panameña.

    Etiquetas: ClásicoFelipe MottaHipódromo Presidente RemónJaque Doble

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      2ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto
      3EXCLUSIVA. Armagedón cayó al estilo Bukele en Chiriquí: Senafront ejecutó una fuerte requisa y no hubo compasión +VIDEO
      4Olor alertó a los vecinos
      5IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad