ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Nuevo director de Pandeportes acepta conflicto de interés

    Ratificación de Cerda generó polémica y discusión en la Comisión de Credenciales
    Publicado el: 25 de julio del 2019, 12:13 am
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Nuevo director de Pandeportes acepta conflicto de interés
    CIUDAD DE PANAMÁ. Julio 24, 2019. El director de Pandeportes, Eduardo Cerda, habla frente a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Foto: Gabriel Rodríguez


    Eduardo Cerda, nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), aceptó un conflicto de interés del asesor legal Edgar Zachrisson hijo por ser parte de la firma de abogados que figura como agente residente de la empresa Dutary Sport.

    Cerda, que fue cuestionado por el diputado Juan Diego Vásquez, respondió de forma afirmativa y luego señaló que quien tomará el máximo cargo legal de Pandeportes será el exfiscal Humberto Collado.

    CORPRENSANuevo director de Pandeportes acepta conflicto de interésCIUDAD DE PANAMÁ. Julio 24, 2019. El diputado Juan Diego Vásquez cuestiona a Eduardo Cerda para su ratificación como director de Pandeportes. Foto: Gabriel Rodríguez

    Dutary Sport destaca como el mayor proveedor de implementos deportivos en las investigaciones que se le siguen a Pandeportes y las federaciones de béisbol y baloncesto, entre otras.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Es ‘in-Mo-rtal’, pero ni así se salva de los detractores

    Los cuestionamientos de Vásquez a Cerda no le agradaron a Roberto Ábrego, presidente de la Comisión y le indicó al diputado que no se trataba de un juicio sino de una ratificación.

    “Se ha dedicado a hacer preguntas sugerentes, y usted [Vásquez] es abogado, si yo fuera el juez simplemente las tacho”, dijo Ábrego.

    CORPRENSANuevo director de Pandeportes acepta conflicto de interésCIUDAD DE PANAMÁ. Julio 24, 2019. El presidente de la Comisión de Credenciales, Roberto Ábrego, rechaza el cuestionamiento que Juan Diego Vásquez le hizo a Eduardo Cerda. Foto: Gabriel Rodríguez

    “Que conste en acta que no se me estaba llevando el tiempo. Esa es la democracia de la que habla el presidente de esta comisión, que todos tenemos opinión para hablar”, respondió Vásquez.

    Vásquez, al igual que el resto, recomendó la ratificación de Cerda, quien fue vicepresidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).


    TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolicheros Lee y Escobar izan bandera panameña y mañana inician participación en Lima

    Etiquetas: DeportesPandeportesAsamblea NacionalJuan Diego VásquezEduardo Cerda

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad