ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Occidente toma un aire y Coclé está a un triunfo de barrer

    La lluvia solo permitió que se jugaran dos encuentros en la jornada del lunes
    Publicado el: 14 de junio del 2022, 12:44 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Occidente toma un aire y Coclé está a un triunfo de barrer
    Mario Sanjur llega al plato tras sonar el jonrón que al final significó el triunfo para Occidente sobre Panamá Metro. Foto: Cortesía/Fedebeis


    La novena de Chiriquí Occidente se mantuvo con vida en la Ronda de 8 del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2022 dedicado a la memoria de Tomás Simití tras vencer la noche del lunes a su similar de Panamá Metro 1 carrera a 0 en juego que solo llegó al quinto episodio debido a a la lluvia.

    Mario Sanjur empujó con jonrón la única carrera que hubo en el encuentro que se desarrolló en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armulles. Ese estacazo de cuatro esquinas lo conectó en el segundo episodio ante los lanzamientos del abridor capitalino y a la postre derrotado, Maximiliano Gooding.

    Juan García tiró 5.0 episodios de 3 hits, sin bases por bolas y 2 ponches para acreditarse el triunfo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tatum y los Celtics confían en darle la vuelta a las Finales

    A pesar de la derrota, Metro está arriba en la serie pactada al mejor de siete 3 triunfos a 1 y este martes buscarán finiquitar las cosas en ese mismo coliseo porteño.

    COCLÉ NO BAJA LA GUARDIA

    Por su parte, la tropa de Coclé se puso a un triunfo de avanzar a semifinales tras superar 10 carreras por 3 a Los Santos en el Roberto Hernández de Las Tablas.

    James González trabajó 4.1 episodios como relevista en blanco aceptando 3 hits y ponchando a cinco para acreditarse la victoria. José Luis González, primero de cuatro lanzadores que usaron los santeños cargó con la derrota.

    ¡Se encendió la Leña Roja! 🔥

    Coclé con episodio productivo y le gana 3-0 a Los Santos. 💥⚾️#BEISxCOS pic.twitter.com/tho0GZ30eD

    — COS (@COSPanama) June 14, 2022

    Félix Arosemena sonó de 5-4 con dos anotadas, dos empujadas y un ponche fue el mejor bateador de la ‘Leña Roja’. También destacaron Luis Madrid que conectó de 3-2 con una anotada y dos empujadas; y Jeyckol De León sonó de 6-2 con una anotada y una empujada.

    Con este triunfo Coclé dejó la serie 3-0 a su favor y saldrán a barrer la misma este martes cuando envíen a la loma a su estelar zurdo Davis Romero.


    Etiquetas: CocléLos SantosBéisbol MayorSerie de 8Chiriquí OccidentePanamá Metro

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad