ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Orgullo. Esgrimista panameña se abre paso en el periodismo en Nueva York

    Grench, que representó a Panamá en los Olímpicos Río 2016, se desempeña en un diario online en la ciudad de Nueva York
    Publicado el: 29 de junio del 2021, 05:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Orgullo. Esgrimista panameña se abre paso en el periodismo en Nueva York


    La sablista olímpica panameña, Eileen Grench fue finalista para el Livingston Award, prestigioso premio al periodismo escrito, nacional e internacional, para menores de 35 años.

    Grench, que ejerce esta profesión en la ciudad de Nueva York desde hace dos años y actualmente labora en el diario online “The City”, fue nominada gracias a su serie “Education, iPads, and Child Welfare in the Age of Covid” (Educación, iPads y Bienestar Infantil en la Era de Covid) la cual trata de profesores de escuelas de la ciudad de Nueva York que llamaron al Servicio de Proteccion de Niños para presentar casos contra los padres de niños y niñas que no asistían a clases de educación a distancia, y explica cómo estos padres, luego que los Servicios de Protección abrieran estos casos, simplemente no podían pagar el internet y/o la el gobierno de la ciudad no les habían mandado Ipads y/o computadoras para que estos niños y niñas pudieran asistir a las clases.

    ”Para mí es un honor recibir esta nominación en el que es apenas mi segundo año ejerciendo esta profesión”, comentó Grench, que compagina su labor como periodista con el entrenamiento de alto rendimiento en la esgrima.

    Eileen Grench nació el 5 de agosto de 1986 en Estados Unidos, su madre es panameña,

    Entre sus méritos deportivos destaca la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2009 en El Salvador, oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz 2014 y su clasificación a los JJOO Río 2016.

    CorprensaOrgullo. Esgrimista panameña se abre paso en el periodismo en Nueva York
    Etiquetas: Eileen GrenchNueva York

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad