ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Otro luchador cae víctima del covid-19

    La pandemia ha acabado con varias figuras del pancracio
    Publicado el: 13 de junio del 2020, 12:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Otro luchador cae víctima del covid-19
    'Ares, el Guerrero' perdió su batalla más importante a los 50 años. Foto: Cortesía


    La lucha libre mexicana, uno de los deportes-entretenimiento más seguidos de ese país recibió otra triste noticia la tarde de este viernes luego de confirmarse el fallecimiento de ‘Ares, el Guerrero’ tras perder la batalla de su vida contra el covid-19.

    José Francisco González López, nombre real del luchador dejó este mundo a la edad de 50 años. Él fue una de las figuras más sonadas en la lucha libre de su país durante la década de los noventa y principios de este siglo.

    “El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento de José Francisco González López, mejor conocido como “Ares”, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte en la ciudad de Puebla”, precisó una de las empresas más importantes de lucha en México.

    Durante su carrera, ‘Ares’ pudo quitarle la máscara a rivales como ‘Joker’, ‘Ratón Atómico’ y ‘Reno’, además de ser campeón de parejas del Estado de Puebla junto a Baby Killer.

    Su verdadera identidad quedó al descubierto el 15 de agosto de 2016 cuando perdió su careta en una lucha contra Black Tiger.

    OTROS FALLECIDOS

    Hace apenas unos días en ese país también se anunció el fallecimiento de ‘Matemático II’ tras estar varios días hospitalizado a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por el covid-19. Tenía 54 años.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venció dos veces al cáncer y ahora buscará jugar en las grandes ligas

    De igual manera partió de este mundo a la edad de 68 años Andrés González, mejor conocido como ‘El Impala’ quien brilló en la década de los 80. Se presume que la mortal pandemia se lo llevó.

    También murió hace poco Alejandro Gómez Barrientos, mejor conocido como ‘Dragón Chino II’, tras presentar síntomas asociados con esa enfermedad. Contaba con 55 años.


    Etiquetas: covid-19lucha libreAresMéxico

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad