A sus 40 años el filipino Manny Pacquiao sigue entrenando como un ‘animal’ para su pelea del próximo 20 de julio en Las Vegas, Nevada contra el estadounidense Keith Thurman.
Medios informativos internacionales señalan que Pacquiao, está haciendo 22 asaltos diarios en su campo de entrenamientos, el Wild Card Boxing Club en Los Ángeles.
Great to be back at Wild Card Boxing Club. pic.twitter.com/wIgnklZIB1
— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) June 18, 2019
Las sesiones de trabajo incluyen 8 asaltos de guanteos con ‘sparring’, 8 asaltos de manopla y seis asaltos con el saco de arena.
“Él está corriendo las colinas de Hollywood como un venado. Nadie tiene la ética de trabajo y entrenamiento como Manny. Ya puedo ver que vamos a tener que detenerlo durante todo el campamento”, comentó Roach sobre su pupilo.
“Su preparador físico lo tiene en perfecto estado para las exigencias de esta parte del campo de entrenamiento. (El miércoles) Estábamos programados para seis rondas de guanteo y Manny insistió en ir a ocho con dos compañeros de entrenamiento”, enfatizó el veterano entrenador.
TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG quiere más de 300 millones de dólares por Neymar
Pacquiao (61-7-2, 39 nocauts), es el actual campeón regular wélter (154 libras) de la AMB y Thurman, de 30 años, está invicto (29-0, 22 nocauts) y tiene en su poder el supercampeonato de ese mismo peso y organismo.