El director de la selección Sub-23 de Panamá, Jorge Dely Valdés, comentó que conoce el funcionamiento de Japón y que una victoria sería muy importante, ya que los podría dejar primero en el grupo C del Torneo Maurice Revello.
“Prácticamente, son jugadores que estuvieron el año pasado. Ya los vimos contra Marruecos. Ese patrón de juego que tienen los japoneses en todas sus categorías. Un equipo que hace muchas triangulaciones, que juega muy bien al fútbol”, dijo Dely Valdés.
“Cuando salen limpios son peligrosos. Tienen muchos jugadores arribas de los volantes”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Viene la salsa. Tribunal Electoral preparado para primarias del PRD
Equipo inteligente
La Roja llega a este partido con un punto, luego de empatar en su debut contra Costa de Marfil (1-1); mientras que los japoneses derrotaron 2-1 a Marruecos.
“Son peligrosos porque tienen mucho criterio con el balón, personalidad para jugar y saben aprovechar muy bien los espacios del contrario”, manifestó Dely Valdés.
“Si ganamos podríamos terminar primeros, porque Japón tiene tres puntos y pienso que el juego de Marruecos contra Costa de Marfil será complicado. Necesitamos de todos. Solo son 11 los que salen a la cancha, pero son 22 jugadores los que conforman esta selección”, finalizó.
El duelo entre Panamá y Japón se jugará este sábado, en el Stade Parsemian, desde las 7:00 a.m.