El lateral panameño César Blackman, quien juega en el Slovan Bratislava de Eslovaquia, habló este domingo durante los entrenamientos de la selección nacional en Penonomé, donde el equipo se prepara para los próximos duelos de eliminatorias contra Belice y Nicaragua.
Blackman reconoció que la derrota en la final de la Liga de Naciones ante México dolió, pero aseguró que el grupo está enfocado en recuperarse. “Cada partido de fútbol es una revancha después de una derrota así. Todos queremos dar el 100% y sacar lo mejor de nosotros para buscar la victoria”, expresó el defensor de 27 años, conocido como “Blaki”.
Aunque aún faltan algunos jugadores por integrarse a la concentración, Blackman confía en que el equipo estará listo para los dos partidos que se vienen. “El grupo todavía no está completo, pero sé que estaremos concentrados para los dos partidos que se vienen”, añadió.
Sobre el favoritismo de Panamá para estos encuentros, Blackman fue claro: “Somos un poco favoritos en estos dos partidos, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. En Centroamérica ningún rival es fácil”, advirtió.
La selección de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, enfrentará a Belice el sábado 7 de junio a las 8:00 p.m. en el FFB Field, buscando dejar atrás la tristeza y sumar sus primeros puntos rumbo al Mundial.


