La Selección de Fútbol Playa de Panamá no se llevó ni el premio de consolación un día después de no haber podido obtener su boleto para el mundial de Paraguay, al concluir este domingo el Torneo Premundial de Concacaf en Puerto Vallarta, México.
El conjunto panameño cayó 3-8 ante El Salvador en el partido por el tercer lugar que solo daba la satisfacción de obtener la medalla de bronce, ya que el anfitrión México y Estados Unidos -que juegan la final mas tarde- obtuvieron los dos únicos boletos que concede el torneo al mundial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tauro y San Francisco empatan y definirán todo en La Chorrera
Los salvadoreños, que tienen una liga activa pero que al igual que Panamá, fracasó en su intento por llegar a Paraguay, salió decidido a llevarse el bronce y al final lo logró por goleada ante un cuadro panameño que parece no asimiló la eliminación y de paso ser destronados por México, 24 horas antes.
Los goles
Goles de Agustín Ruiz y Frank Velásquez ponían en ventaja a los cuscatlecos en el primer tiempo. Rafael García, acercó a Panamá a inicios del segundo tiempo, pero los salvadoreños se desquitaron con ira con tantos de Exon Perdomo y luego con dos más de Velázquez para el 1-5.
Seguido Rubén Batres, con un cabezazo, puso el 1-6 y luego Agustín Ruiz marcó un doblete para el 1-7. Exon Perdomo con un autogol, le daba el segundo tanto a Panamá 2-7 y cuando restaba un minuto, Eliécer García recortó con el 3-7 en una acrobática chilena.
Finalmente Heber Ramos anotó el ultimo gol 3-8 del partido, con un único tanto en el tercer y último periodo.

